Gracias por colaborar: Cuenta Caja Laboral ES17 3035 0063 8606 3008 6610 y Kutxabank ES88 2095 5003 1091 2113 7455

¿La agenda OCULTA 2030?


La conocemos…

El 21M nos MANIFESTAremos

CONTRA esta ruina que nos queréis imponer,

y decimos:

¡¡SOMOS y tenemos un NUEVO CAMINO!!

Descarga de formularios

Empresas que obligan llevar mascarilla a sus trabajadores y trabajadoras

El decreto de abril crea personas de dos categorías: las que no tienen la obligación de llevar mascarilla y las que tienen la «recomendación» u «obligación» de llevar la mascarilla en su lugar de trabajo.
Así que debemos ayudar a que todas las personas tengamos el derecho a respirar:

a) Consigue el nombre y el e-mail de la persona responsable de Prevención de Riesgos de las empresas que obliguen a llevar mascarilla y envíala a bizitzajuridikoa@protonmail.com. Bizitza le enviará la carta que puedes leer a continuación. Y si siguen obligándoles, pondrá una demanda conjunta contra estas empresas.

b) Realiza una reclamación por este motivo

c) Habla, da tu opinión, solidarizate con estos trabajadores-as, habla con la persona encargada…

d) Fotocopiando este escrito y entregándolo en los comercios, haciendo reclamaciones… podemos lograrlo.¡ Actuemos!

A quienes obligan mascarilla

Y si eres trabajador-a y os obligan o recomiendan a llevar mascarilla podeis enviar esta carta firmándola mejor en nombre de varios de vosotros-as al Servicio de Prevención de Riesgos.

Mascarilla no en el trabajo

Llevamos dos años, desde que empezó esta pandemia oficialmente con el Decreto de un Estado de Alarma; en los que los gobiernos de todo el mundo, en representación de las élites, lobbies de presión, etc han recortado muchos DDFF y deprimido las economías globales de manera evidente y clara.

En estos últimos 10 meses BIZITZA ha desarrollado multitud de convocatorias de Manifestaciones, además de multitud de actos locales e iniciativas de acciones de todo tipo, en las que ha reivindicado y tratado de revertir, minimizar y/o ralentizar la cantidad de ataques y manipulaciones contra la Sociedad llevados a cabo por los Políticos elegidos por la Sociedad y que supuestamente son Contratados para ayudar, facilitar y armonizar la vida de sus convecinos.

De mientras estamos con medidas mucho más relajadas ya que se ha “Gripalizado la COVID” continúan los poderes establecidos con la estrategia del miedo, el pánico y la incertidumbre, exhibiendo minuto sí y minuto también, en los medios oficiales que son sus medios, noticias de la recién creada guerra de RUSIA contra UKRANIA, en la que los únicos perjudicados son los ciudadanos “Ukranianos y Rusos” una vez más, (con los que nos solidarizamos evidentemente),

LA GUERRA ES UN LUGAR DONDE JÓVENES QUE NO SE CONOCEN Y QUE NO SE ODIAN, SE MATAN ENTRE SÍ, POR LA DECISIÓN DE VIEJOS QUE SE CONOCEN Y SE ODIAN PERO NO SE MATAN” (Erich Hartmann), y de mientras tanto, aquí en Occidente, construyen el relato perfecto, para encarecer productos de primera necesidad y por supuesto: Derivados del Petróleo, asomándose los países de Occidente a una “Hiper/inflación” sin precedentes en los mal llamados países avanzados. En definitiva un empobrecimiento sin retorno de la Humanidad.

De mientras tanto, este 1 de marzo pasado, y mientras tienen distraída a la población mundial con la guerra, se firmará en Suiza la delegación de poderes constitucionales de más de 190 países a favor de la OMS, al firmar el TRATADO INTERNACIONAL SOBRE PANDEMIAS.

Los que suscriben, se volverán a reunir antes del 1 de agosto de este mismo año (para debatir los avances en el documento de trabajo).

El objetivo es presentar un informe de situación y avances de los Acuerdos llevado a cabo en la 76.ª Asamblea Mundial de la Salud en 2023 y en la 77.ª Asamblea Mundial de la Salud en 2024, se pretende haber confeccionado los Acuerdos definitivos, en los que la OMS se posicionará como Órgano Ejecutivo al que los países inscritos al mismo, cederán su soberanía en situaciones de Prevención, preparación y respuesta ante posibles Pandemias. Estos plazos, bien se pueden adelantar, como ya ocurrido en otras ocasiones.

De mientras tanto, este 29/12/2021 pasado, se presentaba el Anteproyecto de Ley de modificación de la Ley 36/2015 de 28 de Septiembre de Seguridad Nacional, el cuál no tiene despiece y al que os invitamos a que leáis fundamentalmente, el Artículo 28 en los puntos; 1 -2 -3 -4 -5 en los que podemos comprobar que la propia Ley, si viera la luz, deja la puerta abierta para actuar de ,anera unilateral con respecto a la Sociedad, y en cuanto a nuestros DDFF en caso de situaciones de Emergencia. Esto ya lo hemos visto con anterioridad en la recién Ley Anticovid aprobada este pasado verano en el Gobierno Vasco, a pesar de las peticiones por parte de BIZITZA para que no se aprobara.

POR TODO Y POR MÁS RAZONES, DECIDIMOS REUNIRNOS EN EL DÍA DE HOY

A principios de marzo se cumplen dos años desde que nos confinaron dentro de casa y nos privaron de los derechos humanos básicos. Cerraron negocios dejando a muchas familias en situaciones de extrema gravedad.

Desde entonces sólo hemos oído mentiras: que contagiamos menos con la mascarilla, que con la inoculación se conseguiría la inmunización total, que el confinamiento salvó vidas…

Si miramos al mundo vemos que los países que no han tomado ninguna medida contra la población no han tenido una crisis económica, no han tenido una crisis sanitaria, no han cerrado bares y tiendas… y han tenido enfermos y muertos similares a los que ha habido aquí, y en muchos casos menos. Nos llevan mintiendo dos años coacionando, metiendo miedo de forma permanente…
¡Basta ya! ¡Es tiempo de pedir cuentas!
#M12marzoGasteiz

Gora Bizitza!
Salud y Libertad

 

 

Pasaporte covid, apartheid, DNI europeo, dinero digital, control y esclavitud

El pasaporte Covid no es algo temporal, vino para quedarse si no lo impedimos como ahora!!! Lo ha aceptado demasiada gente y sin posibilidad de cuestionárselo. Los derechos fundamentales ya no son inherentes a la persona sino que dependen del respeto en cada momento, al “bien común”. Supone la desaparición de la categoría de ciudadanía donde las personas tienen desde su nacimiento derechos y obligaciones, característica de una sociedad democrática.

El pasaporte ya nos ha introducido en el sistema del crédito social chino ósea cumplir estrictamente todas las normas, tengan sentido o no… Se ha creado una tecnología y un marco legal para poder ponerlo en marcha en cualquier momento, estando ahora a las puertas de la entrada en funcionamiento del eID (identificador electrónico digital) de la Comisión Europea, que irá asociado a la moneda digital en la que está trabajando el BCE.

Los mandamases pretenden hacer desaparecer el dinero en efectivo y que solo exista el dinero digital. De esta forma conseguirían un control de todo lo que compramos: qué, dónde, cuándo, a quién… y podrán cerrarnos el grifo cuando les parezca.

Quieren dejarnos sin derechos, solo tener permisos, pero, evidentemente, no lo van a lograr. ¡Vamos por buen camino!

Covid-pasaportea.pdf

¿El gobierno no escucha?
¡Pues seguimos en lucha!

⛔️STOP #PasaporteApartheid
30 de enero a las 12:30 en Sabin Etxea, Bilbao

Nos hemos reunido miles y miles de personas en Bilbao para decir “Stop al pasaporte a la dictadura” y reivindicar la libertad.

Han llegado 17 autobuses desde Aoiz, Tolosa, Irun, Vitoria, Estella, San Sebastián, Eibar, Oiartzun, Pamplona, Beasain y Cantabria.

La inestimable presencia del cuerpo de bomberos al principio de la manifestación, simboliza nuestra determinación de proteger a nuestros niños niñas. Nuestros hijos no han venido al mundo para que sean utilizados como cobayas en la prueba de pseudomedicamentos experimentales de la industria farmacéutica. Por eso, tal y como se ha hecho esta misma semana en Pamplona, los próximos días en Bilbao, junto con la asociación Liberum, incluiremos una querella para que se detenga la inoculación de niños por falta de prescripción e información falsa.

Aquí y ahora, es el momento de parar este pasaporte a la dictadura y lo estamos consiguiendo! Muchos ciudadanos han estado trabajando en difundir la información, en los bares de sus pueblos, colegios, ayuntamientos… porque este pasaporte es ilegal y vulnera los derechos fundamentales recogidos en diversos tratados internacionales. Son muchos los activistas que de manera impecable, afrontando la discriminación en su vida cotidiana, están denunciándola y disuadiendo de su aplicación en polideportivos, centros de trabajo…etc. La Plataforma Bizitza también ha puesto en marcha la vía judicial. Hasta el día 31 de enero, estamos recabando, por ejemplo, las
reclamaciones de la ciudadanía que después se presentarán en los Juzgados de cada territorio con la ayuda de un abogado.

Por último, queremos presentar el PROYECTO GIZARTEGINTZA que pondremos en marcha enseguida: la sociedad vasca tiene que recuperar el modelo de convivencia y cuidado que tenemos en nuestro patrimonio, respondiendo a las dificultades actuales y creando una alternativa equilibrada y sana para el presente y el futuro. La situación político-económico-sociosanitaria que estamos viviendo nos ha dejado claro que hay poco que hacer en estas estructuras desequilibradas y que tenemos que volver al modelo previo al acoso institucional, reuniéndonos de nuevo en un círculo todos y todas a la par, el auzolan y la colaboración.

GIZARTEGINTZA propondrá puntos de encuentro por Euskal Herria que sirvan de espacio de experiencia para tomar un nuevo camino. En estos espacios de encuentro se recogerá la sensibilidad de la comunidad y se canalizarán acciones que fomenten la soberanía individual y colectiva, despertando esperanza e ilusión. Estad ATENTOS porque pronto tendréis más información.

Gora Bizitza!
Gora Bihotzak!

Bizitza Plataforma
22/01/2022

El día 22 de enero, haremos una manifestación por las calles de Bilbao para denunciar la salvaje conculcación de nuestros derechos humanos, mostrando públicamente nuestras ansias de libertad. Es evidente que este «pasaporte» vergonzoso que se ha instalado por medio de la inoculación masiva experimental no es una cuestión de salud sino que abre la puerta a un tipo de totalitarismo desconocido hasta el momento, a un totalitarismo sin retorno. Queremos advertir a las instituciones, partidos políticos y demás agentes sociales de lo siguiente: No vamos a tolerar más abusos contra la ciudadanía, ni una sola discriminación más. Asimismo, lanzamos una invitación a toda la población: Detengamos junt @ s, por medio del «Auzolan» (sistema vasco ancestral de apoyo mutuo) este «pasaporte» de control social. Os animamos a colaborar en algún grupo de activistas de Bizitza, a informar a responsables de Hostelería … para que cada vez seamos más! Es evidente que este «pasaporte» vergonzoso que se ha instalado por medio de la inoculación masiva experimental no es una cuestión de salud sino que abre la puerta a un tipo de totalitarismo desconocido hasta el momento, a un totalitarismo sin retorno. Queremos advertir a las instituciones, partidos políticos y demás agentes sociales de lo siguiente: No vamos a tolerar más abusos contra la ciudadanía, ni una sola discriminación más. Asimismo, lanzamos una invitación a toda la población: Detengamos junt @ s, por medio del «Auzolan» (sistema vasco ancestral de apoyo mutuo) este «pasaporte» de control social. Os animamos a colaborar en algún grupo de activistas de Bizitza, a informar a responsables de Hostelería … para que cada vez seamos más! Es evidente que este «pasaporte» vergonzoso que se ha instalado por medio de la inoculación masiva experimental no es una cuestión de salud sino que abre la puerta a un tipo de totalitarismo desconocido hasta el momento, a un totalitarismo sin retorno. Queremos advertir a las instituciones, partidos políticos y demás agentes sociales de lo siguiente: No vamos a tolerar más abusos contra la ciudadanía, ni una sola discriminación más. Asimismo, lanzamos una invitación a toda la población: Detengamos junt @ s, por medio del «Auzolan» (sistema vasco ancestral de apoyo mutuo) este «pasaporte» de control social. Os animamos a colaborar en algún grupo de activistas de Bizitza, a informar a responsables de Hostelería … para que cada vez seamos más! vergonzoso que se ha instaurado por medio de la inoculación masiva experimental no es una cuestión de salud sino que abre la puerta a un tipo de totalitarismo desconocido hasta el momento, a un totalitarismo sin retorno. Queremos advertir a las instituciones, partidos políticos y demás agentes sociales de lo siguiente: No vamos a tolerar más abusos contra la ciudadanía, ni una sola discriminación más. Asimismo, lanzamos una invitación a toda la población: Detengamos junt @ s, por medio del «Auzolan» (sistema vasco ancestral de apoyo mutuo) este «pasaporte» de control social. Os animamos a colaborar en algún grupo de activistas de Bizitza, a informar a responsables de Hostelería … para que cada vez seamos más! vergonzoso que se ha instaurado por medio de la inoculación masiva experimental no es una cuestión de salud sino que abre la puerta a un tipo de totalitarismo desconocido hasta el momento, a un totalitarismo sin retorno. Queremos advertir a las instituciones, partidos políticos y demás agentes sociales de lo siguiente: No vamos a tolerar más abusos contra la ciudadanía, ni una sola discriminación más. Asimismo, lanzamos una invitación a toda la población: Detengamos junt @ s, por medio del «Auzolan» (sistema vasco ancestral de apoyo mutuo) este «pasaporte» de control social. Os animamos a colaborar en algún grupo de activistas de Bizitza, a informar a responsables de Hostelería … para que cada vez seamos más!

Nos hemos reunido 8.000 personas contra el #PasaporteApartheid en Bilbao, Irueña-Pamplona, Vitoria-Gasteiz y Donostia-San Sebastian este fin de semana

https://www.bizitza.eus/8-000-personas-contra-el-pasaporte-apartheid/?lang=es

PRETENDEN DESTRUIR LA PSIQUE HUMANA #IngenieriaSocial
https://www.bizitza.eus/pretenden-destruir-la-psique-humana/?lang=es

CARTA DE PERSONAS TRABAJADORAS EN OSAKIDETZA #PersonalSanitario
https://www.bizitza.eus/carta-abierta-de-las-personas-trabajadoras-de-osakidetza/?lang=es

El número de manifestaciones en la calle y el número de participantes en las mismas ha ido progresivamente incrementándose.

La manifestación del pasado 18 de diciembre en Donostia, organizada por Bizitza Plataforma, con unos datos participación que se calculan en unas 30.000 personas no ha tenido precedente.

Miles y miles de personas contra el Pasaporte del Apartheid en Donostia-San Sebastian

Viceconsejero de salud: «EL QR NO ES UN TEMA DE SALUD»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad