Gracias por colaborar: Cuenta Caja Laboral ES17 3035 0063 8606 3008 6610

Mañana inundemos las redes con las últimas de Bizitza

# az27bilbo27n

Síguenos desde la primera hora de la mañana en las siguientes redes: Telegrama: https://t.me/plazaz

Instagram: https://www.instagram.com/p/CMsv7uzhq? igshid = qtdm39qzqe0q

Twitter: https://mobile.twitter.com/BizitzaP

Facebook: https://www.facebook.com/Bizitza-Plataforma-108218384672108/

y en la web www.bizitza.eus 

Se nos están imponiendo medidas que se oponen a todas las normativas internacionales de la mano de pseudoasesores encubiertos sin ningún apoyo de la ciencia real.

Hace tiempo que vemos en marcha agendas ocultas de excusa sanitaria. Nos obligan a participar en la experimentación transgénica, sin que nadie responda después ante efectos muy graves. Las farmacéuticas están exentas por ley y las instituciones no responden, diciendo que son una decisión personal. Se han violado los derechos humanos y en la práctica, se han destruido. El pánico se extienden por todo el mundo implantando en la práctica el Apartheit en algunos países.

Estamos ante un ataque que tiene como objetivo destruir el comercio y la pequeña y mediana empresa, dirigiendo a la humanidad hacia la pobreza y la dependencia. Millones de personas se están viendo afectadas por estas inoculaciones en todo el mundo.

 

Utilizando técnicas muy conocidas para la ingeniería social y la guerra psicológica, todas nuestras estructuras sociales las están utilizando para atacar a la propia humanidad, enfermar, empobrecerse y causar muerte y daño en nombre de la salud.

Convirtiendo a los niños y niñas en instrumentos de experimento, asesinando a los ancianos por medio de protocolos asesinos en las residencias, obligando a los protocolos médicos equivocados bajo la estrechez, prohibiendo los remedios adecuados y baratos de las enfermedades, falseando la verdad y la salud.

El Tribunal de Justicia del País Vasco también admite a trámite la solicitud para estudiar la paralización de los protocolos

a) Se ha omitido totalmente el procedimiento establecido para aprobar los protocolos, así como la intervención del Fiscal, y la autorización previa del TSJPV.

b) La limitación de los derechos y libertades de los menores que son necesarios salvaguardar por el superior interés de niños y niñas en la protección de los fines educativos en general. Así mismo, los protocolos están causando graves perjuicios tanto a nivel físico como psíquico y no están adecuados a la realidad de cada municipio y momento, además de no tener una fundamentación legal suficiente.

Agradecemos la labor de abogados, psicólogas, médicos y biólogos que poniendo en juego sus status profesional y/o económico han colaborado desinteresadamente en la presentación de este contencioso.

En el contencioso hemos solicitado que se suspendan dichos protocolos de forma cautelar.

Este mes sabremos si nuestra solicitud se aceptará o no. Os mantendremos informados-as.

Esperemos que la Justicia haga justicia.

El 27 de noviembre nos reuniremos con amor y firmeza en Bilbao. Estamos organizando una MANI-FESTA-ZIO mundial para reivindicar la salud y la libertad. Ha llegado la hora de parar los crímenes contra la humanidad.

Comenzando por la mañana, la concentración lúdica será la primera y la cita principal a partir de las 16:30 de EITB.

Próximamente más información.

¡¡Acabemos con los protocolos escolares que van contra la salud física y psíquica de los niños y niñas!! El 22 de octubre más de 500 personas se movilizaron en total en la 4 capitales contra los distópicos protocolos escolares para exigir que finalicen de una vez. Por otra parte se han entregado 3.700 firmas en el Departamento de Educación con esta misma solicitud. ¡No queremos ni mascarillas, ni distancias, ni vacunas experimentales! https://www.bizitza.eus/las-cuatro-capitales-de-hegoalde-han-acogido-hoy-sendas-marchas-a-favor-de-la-eliminacion-de-los-inadecuados-protocolos-impuestos-por-los-departamentos-de-educacion/?lang=es

Marchas a favor de la anulación de los inadecuados protocolos escolares

  • El 22 de octubre la Plataforma Bizitza ha organizado marchas en las capitales hasta las delegaciones de los Departamentos de Educación

  • Se pedirá la retirada de los protocolos escolares en vigor que están dirigidos contra la salud física y psíquica de niños-niñas y jóvenes en las escuelas, ya que a esa edad el riesgo de morir por covid es mucho menor que el de morir por las «vacunas» covid.

  • Cuando en muchos países de Europa se está retirando la “vacuna” Moderna por todas las miocarditis que está provocando especialmente a la gente más jóven, siguen como si aquí no pasara nada, como ocurrió con Astrazeneca

  • No aceptamos en absoluto que a los de 5 a 12 años se les ponga una «vacuna» experimental y a los mayores de 12 años se les quite la mascarilla a partir de la semana que viene y a los pequeños no. Creemos que es una jugada muy sucia para obligar a las niñas y niños de 5-12 años a inocularles una «vacuna» experimental que ha causado miles de muertos y lesionados de por vida según datos oficiales de las agencias de medicamentos Vaers y EMA.

  • O vacuna o mascarilla es un chantaje inadmisible

  • Se recuerda que todavía se está a tiempo de firmar a favor de la retirada de estos protocolos hasta el 22 de octubre:

    https://www.bizitza.eus/eventos/acciones/colegios/?lang=es

Algunos medios están anunciado que se realizarán adaptaciones en los protocolos de los centros escolares, pero lo más importante se mantendrá: los más pequeños tendrán que seguir usando la mascarilla. Si en este nuevo curso nuestros gobernantes actúan con valentía y se fijan en lo que está pasando en otros países, se darán cuenta de que en Iparralde a partir del 4 de octubre los niños de Primaria no tendrán que usar mascarilla. Tampoco es necesaria la mascarilla en las escuelas en Dinamarca, Estonia, Finlandia, Reino Unido (no podía hacerlo en Escocia), Hungría, Noruega, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Suecia. En Alemania, mandan a partir de los 12 años.

Tenemos claro cuál es nuestro objetivo: que se anulen todos los protocolos, porque sólo eso garantizará la libertad y la salud integral de los niños y niñas.

La Plataforma Bizitza ha entregado en junio y septiembre de mano a mano, colegio a colegio un escrito donde pedimos que el curso 2021-2022 sea diferente y que volvamos a una cierta normalidad. Proponemos medidas concretas para la progresiva relajación y desaparición de estos protocolos violentos impuestos desde las Delegaciones de Educación:
• Abandono de la toma de temperatura
• Uso voluntario del hidrogel
• Uso voluntario de mascarilla
• No provocar distancias sociales
• No permitir la vacunación en los centros
• No intimidar y amenazar a nuestros alumnos
• No permitir hacer bulling entre los alumnos por este tema

Desde marzo de 2020 los derechos de la infancia y la juventud han quedado en último plano en los protocolos de Hego Euskal Herria. La mayoría de los padres y madres recordaremos que se tuvieron en cuenta las «necesidades» de los perros, pero que en ningún caso los niños y niñas podían salir de casa en aquellas primeras semanas. Incluso cuando se empezaron a agilizar las medidas, a pesar de la posibilidad de abrir los bares, los parques de juegos al aire libre seguían precintados

Los gobiernos de Urkulu y Chivite han puesto sobre la mesa los mismos protocolos que se aplicaron el año pasado durante 9 meses. ¿Qué estudios han realizado durante este tiempo para saber si estas medidas son efectivas o no? Durante el tiempo que los niños y niñas de Educación Infantil han estado sin mascarilla no ha habido peor situación, así que, ¿alguien ha analizado lo que ha pasado comparando con el resto de edades? ¿Cómo van a explicarnos que las medidas para las actividades de tiempo libre sean cada vez más flexibles, pero que no se avance en escuelas, polideportivos, bibliotecas…? Una vez más, los derechos fundamentales de los niños y niñas no se tienen en cuenta.

Entre las medidas que no garantizan el bienestar de niños y jóvenes, destaca la creciente preocupación que genera el uso de la mascarilla en las últimas semanas. Y no es de extrañar, ya que los niños consumen tres veces más oxígeno que los adultos. La falta de oxígeno no sólo impide el desarrollo del cerebro, sino que provoca daños irreversibles y de ahí la pregunta, ¿qué consecuencias tendrá a largo plazo, quitar la respiración diaria en la infancia? ¿Y quién será responsable de ese daño?

El consentimiento informado y la prescripción médica en caso de vacunación infantil son imprescindibles en todo caso.

Ya se han recogido más de 3.200 firmas, por eso queremos hacer un llamamiento para que en esta recta final firmemos en la web de Bizitza (https://www.bizitza.eus/eventos/acciones/colegios/?lang=es ) y participemos en las movilizaciones del 22 de octubre dirigidas a las Delegaciones de Educación del Govierno Vasco y al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra:

Vitoria – 14:00 Virgen Blanca

Pamplona – 18:00 Plaza del Castillo

Donostia – 19:00 Boulevard

Bilbao – 20:00 Arriaga

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad