Debemos impedir el pasaporte para que no nos quedemos sin derechos

 

 

MOCION: Desaparición total del pasaporte Covid

Bizitza propone presentar mociones para que no vuelvan a imponer en ayuntamientos el pasaporte apartheid.

 

Desde finales de noviembre en el caso de la Comunidad Foral de Navarra e inicios de diciembre en la Comunidad Autónoma Vasca, tanto el Gobierno de Navarra como el Gobierno Vasco han impuesto la petición del certificado COVID europeo (pasaporte COVID) para acceder a establecimientos de ocio, deportivos y culturales, tanto privados como públicos, en este último caso, de la mano de los ayuntamientos…
Mocion.doc

 

 

 

Pasaporte covid, apartheid, DNI europeo, dinero digital, control y esclavitud

El pasaporte Covid no es algo temporal, vino para quedarse si no lo impedimos como ahora!!! Lo ha aceptado demasiada gente y sin posibilidad de cuestionárselo. Los derechos fundamentales ya no son inherentes a la persona sino que dependen del respeto en cada momento, al “bien común”. Supone la desaparición de la categoría de ciudadanía donde las personas tienen desde su nacimiento derechos y obligaciones, característica de una sociedad democrática.

El pasaporte ya nos ha introducido en el sistema del crédito social chino ósea cumplir estrictamente todas las normas, tengan sentido o no… Se ha creado una tecnología y un marco legal para poder ponerlo en marcha en cualquier momento, estando ahora a las puertas de la entrada en funcionamiento del eID (identificador electrónico digital) de la Comisión Europea, que irá asociado a la moneda digital en la que está trabajando el BCE.

Los mandamases pretenden hacer desaparecer el dinero en efectivo y que solo exista el dinero digital. De esta forma conseguirían un control de todo lo que compramos: qué, dónde, cuándo, a quién… y podrán cerrarnos el grifo cuando les parezca.

Quieren dejarnos sin derechos, solo tener permisos, pero, evidentemente, no lo van a lograr. ¡Vamos por buen camino!

Covid-pasaportea.pdf

PASE FORAL PARA DETENER EL PASAPORTE DE APARTHEID

Discriminación

El pasaporte covid o apartheid abre el camino a una dura discriminación: la exclusión total y la criminalización de quienes han decidido no inocularse el medicamento génico experimental.

Los inoculados contagian por igual

Ha quedado demostrado que los medicamentos covid no inmunizan y que su eficacia es inferior al 30% con varias variantes. Se ha demostrado que las personas inoculadas contagian igual y enferman igual. Ha quedado demostrado que 50.000 personas han muerto por los efectos de los medicamentos covid en Europa y Estados Unidos. ¿Para qué obligar a tomar la 3ª dosis o por primera vez?

No es una medida sanitaria

El viceconsejero de Sanidad de Euskadi reconoció en Euskadi Irratia que “el pase no es una medida sanitaria”.

Está en nuestras manos

Debemos parar esta brutal agresión: conociendo y ejerciendo nuestros derechos fundamentales, construyendo alternativas y haciendo desobediencia pacífica, es decir, el pase foral, que nuestros antepasados y antepasadas han utilizado a menudo.

 Propuestas para el desarrollo de ACCIONES contra el PASAPORTE  Apartheid 

Las propuestas que se exponen a continuación pretenden informar y alertar a todos los actores que intervienen en el proceso de aplicación del pasaporte Apartheid sobre la ilegalidad de su implantación y uso, así como las consecuencias que se pueden derivar de la ejecución de acciones que vulneran la Constitución estatal, los fueros y nuestros Derechos Humanos y Fundamentales.

Se sugiere que los GRUPOS de CADA LOCALIDAD DE BIZITZA aborden conjuntamente acciones con los siguientes colectivos:

1.- Ayuntamientos 

    1. Envío de documento informativo desde la Plataforma Bizitza a todos los Ayuntamientos para solicitar la paralización de la aplicación del Pasaporte Apartheid.
    2. Desde cada municipio, se anima a que a modo particular o en grupo (con nombres y apellidos) se envíe el mismo documento solicitando la paralización del pasaporte.Ayuntamientos.PDF / Ayuntamientos.DOC
    3. Al mismo tiempo, se solicitará cita para reunirse con la alcaldesa / el alcalde y tratar el tema.

 2.- Policía municipal, comisarias ertzainas, etc. 

    1. Solicitud de reunión y entrega de la documentación.Policias.PDF / Policias.DOC

 3.- Bares y restaurantes

    1. Convocar reunión con la Asociación de Hosteleros de la localidad y tratar el tema explicando la ilegalidad del pasaporte y cómo proceder.
      Hosteleria-Comercio-extendido.PDF / Hosteleria-Comercio-extendido.DOC
      Solicitud a Ayto.PDF/ Solicitud-a-Ayto.DOC
    2. Hablar con cada bar y restaurante de nuestra localidad y entregar directamente la documentación específica para sus negocios.

Hosteleria-Comercio.PDF/ Hosteleria-Comercio.DOC

  4.- Comercios 

    1. Convocar reunión con la Asociación de comerciantes y tratar el tema explicando la ilegalidad del pasaporte y cómo proceder.
      Hosteleria-Comercio-extendido.PDF / Hosteleria-Comercio-extendido.DOC
      Solicitud-a-Ayto.PDF / Solicitud-a-Ayto.DOC
    2. Hablar con cada comercio de nuestra localidad y entregar directamente la documentación específica para sus negocios.
      Hosteleria-Comercio.PDF / Hosteleria-Comercio.DOC

5.-Personas trabajadoras de las administraciones

    1. Si e Ayuntamiento, Diputación u otra administración me solicita que aplique el pasaporte en una kultur etxea, polideportivo, oficinas…
      Solicitud-a-Ayto.PDF / Solicitud-a-Ayto.DOC

 6.- Particulares

    1. Buzonear en cada localidad el documento breve para particulares. Buzoneo.PDF / Buzoneo.DOC
    2. Dejar en comercios y locales de restauración folletos del documento breve para particulares.Ciudadania.PDF / Ciudadania.DOC
    3. Si te impiden la entrada a alguno de los siguientes espacios, puedes hacer entrega de los siguientes documentos informativos:
      Documento para informar en bares, restaurantes y comercios: Hosteleria-Comercio.PDF / Hosteleria-Comercio.DOC
      Documento para informar en centros cívicos, deportivos y culturales: Centros-Civicos.PDF / Centros-Civicos.DOC
      Documento para informar en residencias de ancianos y centros de salud: Residencias-Hospitales.PDF / Residencias-Hospitales.DOC
    4. Además te invitamos a realizar una reclamación:
      Protocolo de actuación.PDF

Reclamacion.PDF / Reclamación.DOC

AVISO: Los documentos que se presentan están en Word, si quieres o necesitas hacer alguna modificación en ellos, puedes realizarla, eliminando en ese caso, el logo de Bizitza. Eskerrik asko

¡POR LA LIBERTAD, LA SALUD, EL RESPETO Y LA JUSTICIA! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad