Recurso contra los inadecuados protocolos escolares

 Este lunes 25 de octubre han sido presentado sendos recursos contencioso- administrativos ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de los T.SJ de la CAV y Navarra.

Han sido elaborados conjuntamente por las asociaciones Semillas Auzolanean, Liberum y Bizitza, con el imprescindible respaldo de los informes técnicos y sanitarios de tres grupos de profesionales de biólogos, médicos y psicólogos-pedagogos y la ayuda de Montes Abogados de Bilbao.

Se demanda la Nulidad Absoluta de los Protocolos Escolares por haberse elaborado omitiendo todas las normas de procedimiento establecidas para elaborar normas y por estar causando un daño irreversible físico, psicológico social y educacional a los menores.

Por eso se han requerido medidas cautelares para que inmediatamente se suspenda la aplicación de los Protocolos Escolares y de todas sus medidas.

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad