Saltar al contenido
Portada » Mañana, jueves, frente a EITB concentración

Mañana, jueves, frente a EITB concentración

    • Mañana, jueves, frente a EITB concentración
    • El sábado manifestación nacional en Iruña: Contagian alegría ¡La infancia no se toca!

     

    Mañana jueves, 23 de septiembre, la Plataforma BIZITZA convoca a la ciudadanía a las 19:0 h, a una concentración en Bilbao, frente a la EITB para denunciar y mostrar su indignación por la actitud de los medios, prácticamente sin excepción y exigir que cumplan con su función de informar con ecuanimaidad, imparcialidad y respeto por la verdad, afrontando la grave responsabilidad que están asumiendo actualmente.

     

    Por otro lado, la manifestación convocada por la Plataforma Bizitza este sábado, 25 de septiembre, partirá del Parque Antoniutti de Pamplona a las 12:00 horas. A la tarde también hay programadas numerosas actividades para todas las edades en dicho parque.

     

    El slogan será Contagian alegríaLa infancia no se toca porque no hay ninguna razón sanitaria para que se inocule un medicamento genético experimental a niños-as y jóvenes y porque los riesgos que trae dicha inoculación son muy elevados, según los datos que se han hecho públicos hasta ahora. Según las agencias oficiales de medicamentos EMA de Europa y Vaers de Estados Unidos, los medicamentos covid experimentales han causado miles de muertos. Por lo tanto, si no hay niñas-os ni jóvenes muertos en Euskal Herria por covid, y por el contrario la vacunación podría provocar algún fallecido y lesionados por miocarditis, etc. para toda la vida, desde el punto de vista preventivo, es una barbaridad lo que se está haciendo con los jóvenes que se les está vacunando masivamente y pronto que se quiera hacer los mismo a niños y niñas.

     

    Esta inoculación experimental  es atravesar una línea roja que la medicina oficial no debería haber traspasado nunca y  recordaremos siempre cómo los intereses de dos farmacéuticas están sobre los intereses de las personas de una forma brutal, descarada y pervertida.

     

    La brecha que ya se ha creado con la medicina oficial va a ser para siempre: porque se niegan a  utilizar tratamientos alternativos al covid con muchos menos fallecidos (ivermectina, ozonoterapia…) y por promover la inoculación de jóvenes y niños-as contra natura. ¡No lo olvidaremos!

     

     BIZITZA PLATAFORMA