Saltar al contenido
Portada » CONCIERTO PRESENTACIÓN DEL PRIMER CD DE BIZITZA

CONCIERTO PRESENTACIÓN DEL PRIMER CD DE BIZITZA

Desde el inicio de esta situación hemos podido escuchar a profesionales de diferentes ámbitos, como médicos, virólogos, abogados aportando una visión diferente de lo que escuchamos en los medios de comunicación.

En el ámbito cultural han sido muchos los músicos que han sentido la necesidad de poner letras, armonía, a toda esta situación, contribuyendo con su creatividad. Han salido a la calle, han participado en la canción y se lanzó la propuesta de crear el primer disco de Vida, que ahora tenemos entre manos.

Gracias a la colaboración de mucha gente y al crowfounding realizado, recién salido del horno, hoy se ha presentado el primer disco de Bizitza Records GRATIS DE LA VIDA en el concierto ofrecido en el Arenal.

A través de este disco los participantes en el mismo (músicos, cantantes, productores y diseñadores) han querido hacer una pequeña aportación para conseguir los objetivos de la Plataforma Vida: contra la dictadura sanitaria y en defensa de nuestros derechos y libertades.

Nikole Galardi es una de las artistas que han participado en el concierto de hoy y así dice en su canción Elkar ukitu gabe, giza zer gaude, belduruaren mende egiten nahi zaigu.

La mascarilla rokanrola, Aiz eta Javier Goñi también la hemos escuchado en la voz de Aniguitar Daily, junto a nuestro cantautor más infatigable, como ya hemos escuchado anteriormente en otras movilizaciones. Txaletamina, ha difundido el sonido de las txalapartas electrónicas, ¿somos alegres esclavos?

En el disco también han participado los bertsolaris Mikel Altzuart y Xabier Silveira y a quien quiera escuchar canciones de artistas como Iban Nicolai o Txala-os, le invitamos a hacerse con el disco, ¡para disfrutarlo muy entero! Incluso a los artistas que no forman parte por miedo, les tendemos la mano para participar en el próximo disco. ¡Os esperamos!

Más información: https://t.me/BIZITZA_RECORDS_FAN_KLUBA

Comprar disco, escríbenos a esta dirección de correo: musikariakbizitza@gmail.com

https://t.me/BIZITZA_RECORDS_FAN_KLUBA/27

https://t.me/BIZITZA_RECORDS_FAN_KLUBA/11