El 27 de noviembre en Bilbao reivindicaremos más alto que nunca la salud y la libertad
 

La manifestación tendrá lugar el sábado 27 a partir de las 16:30 horas en EITB y finalizará en el Arriaga. A la mañana se presentara el primer disco sobre este tema y habrá juegos para los peques en el Arenal.

Con esta manifestación vamos a reivindicar:

1. Que no se inocule a niños y niñas, ya que los riesgos son muy superiores a los beneficios y así lo atestiguan países como Gran Bretaña que no van a “vacunar” a esta edad. Por salvar a un niño-a podemos poner 20 niñas-os en riesgo de muerte?

2. Que no impongan el pasaporte del apartheid porque las personas inoculadas contagian tanto o más como las no inoculadas, tal como se puede observar en las estadísticas de los países que dan datos más veraces como Gran Bretaña, Singapur

3. Que acaben con los falsos PCR, ya que los falsos positivos superan el 70% si se hacen a 35 ciclos como los hace Osakidetza.

4. Que no cierren los municipios con excusas, porque quieren cerrar con un solo positivo en 14 días una población 10.000 habitantes: eso solo tiene un nombre: terrorismo de estado.

5. Que se supriman los protocolos escolares por no estar relacionados con sus datos de salud manipulados y por carecer de base científica y por constituir una tortura que ha provocado, junto con los confinamientos y la campaña de meter miedo, más suicidios y enfermedades mentales que nunca.

6. Que dejen de prohibir otros métodos curativos como la ivermectina, etc., porque con ellos en otros países fallece menos gente que aquí.

7. Que dejen de meter miedo de forma continuada, ya que estamos ante una enfermedad con una mortalidad ligeramente superior a la de la gripe, no el doble, triple o cuátriple como nos quieren hacer ver.

8. Que dejen de mentir, porque dicen que la mayoría de los pacientes que están en las UCIs están sin vacunar, cuando hemos sabido que es todo lo contrario. De hecho, los que llevan más de 6 meses de la “vacunación” o no han pasado 2 semanas desde la segunda o tercera dosis, los consideran no vacunados ¿Cómo se puede mentir así a la gente? Las cifras de otras comunidades como Extremadura o países como Gran Bretaña dan los porcentajes al revés: más de 75% de vacunados en UCIs. ¿Qué está pasando?

9. Que permitan realizar autopsias porque siguen ocultando a los familiares las causas de las muertes de sus seres queridos.

10. Que no sigan castigando a la hostelería siguiendo la orden de Davos de cerrar la mitad de la hostelería para poner alguna multinacional suya en su lugar.

11. Que presenten investigaciones científicas porque hasta ahora no han presentado nada que justifique la política que llevan contra la población y la pequeña economía y no han querido debatir públicamente nada. ¿A qué tienen miedo?

Cada vez nos envían más palabras bonitas como los objetivos de la Agenda 2030 que esperan que nos los creamos, mientras están tomando decisiones que socaban todas las libertades que hemos tenido hasta ahora, llevándonos hacia un régimen totalitario.

Cada vez más gente se da cuenta de ello y, antes de que sea tarde, nos debemos levantar y decir BASTA YA.

Bilbao, 19 de noviembre de 2021. Hoy la Plataforma Bizitza ha presentado la manifestación del próximo sábado a través de cuatro ponentes:

Alfonso Longo: cuatro fondos mandan en medios de masas, farmaceúticas… y todos están a su mando

Alfonso dice que en mayo del año pasado sabíamos lo que venía. Cualquier persona en cinco minutos puede saber quién es el dueño del mundo: Black Rock, Vanguard, State Street y Fidelity. Entre estos cuatro fondos controlan las tecnologícas, la farmaceuticas, los periódicos y las televisiones, los bancos y todas las grandes empresas. Aquí, por ejemplo, son dueños de Petronor, Iberdrola o BBVA.

Su objetivo es crear un estado totalitario a nivel mundial y mantenerlo a través del terror y el control digital, porque el miedo les es fundamental para recortar derechos y pasar fondos sus negocios, esta vez farmacéuticos. Y mientras tanto, por supuesto, quedarse con todos los bienes de la gente.

El discurso que utilizan es muy engañoso: «Juntos saldremos de esto», pero lo que hay detrás es la eliminación de todos los derechos: libertad de expresión, libertad de movimientos, derecho a tomar o no un medicamento, etc.

Nekane Jurado: los estados nos han llevado a unas deudas impagables para que esos que mandan en el mundo se hagan dueños de todo el patrimonio público y de nuestras vidas

Nekane ha explicado las razones económicas que están detrás de esta crisis. De hecho, la famosa frase «cuando veas un gran crimen sigue la pista del dinero» también la tenemos que aplicar aquí si queremos entender algo.

El año pasado, al igual que la crisis de 2008, la economía se encontraba en muy malas condiciones. En 2008 tuvieron que ingresar dinero público para que no cayera todo el sistema bancario privado. Y ahora, lo mismo, millones y millones pero en lugar de enviar a sus bancos los han dirigido a las farmaceuticas que pertenecen a los mismos propietarios.

Además, quieren desmantelar los estados y crear deudas impagables para ello. Por ejemplo, la deuda del estado español en 2008 era de 440.600 millones y ahora ha pasado a 1.290.000. La deuda pública del Gobierno Vasco en 2008 ascendía a 642 millones de euros y el próximo año alcanzará los 13.000 millones, es decir, 20 veces más.

La deuda del Estado por habitante y de aquí es de 34.000 euros y la mitad está en manos de los fondos buitre. Por lo tanto, cuando vengan a cobrar como en Grecia, Argentina y muchos países, sabemos lo que va a pasar: privatización total y enormes cantidades de dinero de los gobiernos para pagar la deuda, quitando de todo lo demás.

Isabel Conde: ¿qué están haciendo los médicos para dejar morir a la personas ancianas solas y evitar suicidios y problemas psicológicos?

Isabel ha explicado que estamos aquí para dar voz a los más vulnerables: a los niños y niñas, a personas ancianas, porque son los que más están sufriendo, solos y abandonados.

Además, queremos recordar a las 30.000 personas mayores que han muerto en las residencias del estado, que representaron el 60% de las muertes, sin ningún tipo de asistencia sanitaria. Los dejaron morir solas, algunos encerrados en sus habitaciones.

El pueblo se siente abandonado y engañado: ¿quién ordenó eso? ¿Para qué?

Isabel ha recordado que casi 4.000 personas en el estado se suicidaron el año pasado la cifra más alta del último siglo, y que los problemas psicológicos han aumentado por encima del 30%, con el confinamiento y el miedo permanente.

Por último, pregunta a los médicos si se han olvidado de su juramento hipocrático porque son corresponsables de todo esto que está ocurriendo y que más parecen más prescriptores de recetas que les imprimen las farmacias qué médicos.

Por último, Patxi Alaña ha destacado algunos datos de Jon Ander Etxebarria, que no ha podido acudir a la prensa: ¿cómo se han atrevido a bajar la Incidencia Acumulada de 500 a 150 para poder cerrar con un solo PCR positivo en 14 días una población de 10.000 habitantes?

Y que si tomamos los datos de Osakidetza, la mayoría de los que están en las UCIs no pueden ser no vacunados, al analiza por tramos de edad los pacientes UVI y las personas vacunadas.

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad