STOP INOCULACIÓN INFANTIL
  • Mobilizaciones a los departamentos de salud para deneter la inoculación génica infantil: Donostia 350, Bilbao 450, VItoria250 eta Pamplona 200.
  • La Agencia Europea del Medicamento ha notificado ya 8930 casos graves y 115 muertes de menores de 12 años por causa directa de la vinculación.
  • ediatras y demás profesionales de la salud se están negando a dar y firmar estas prescripciones. No lo hacen porque no quieren responsabilizarse de lo que le pueda ocurrir a tu hijo o a tu hija.
  • Bizitza ha interpuesto demandas en los tribunales de Iruña y Bilbo para solicitar el cese de la campaña masiva de inoculación infantil en Navarra, Álava, Bizkaia y Gipuzkoa: porque están dando información engañosa y porque se requiere un consentimiento informado firmado.

La inoculación génica infantil contra la Covid es totalmente contraria a los derechos de la infancia. Es un atentado contra sus derechos y su salud, contraria al punto 1 del artículo 3 de la Convención sobre los derechos del Niño. Además la sustancia inoculada es un medicamento experimental cuya utilización no está garantizada en seres humanos.

Según el Instituto Carlos III, la tasa de mortalidad por Covid en España de los menores de 19 años en el Año 2021,asciende a 0,00023861%. Y la tasa de hospitalización en UCI a 0,002484%. Está constatado, por tanto, que los menores de edad apenas sufren las consecuencias de la Covid.

Acto final de la marcha en Bilbao.

Debemos tener en cuenta que solo entre el 1% y el 10% de los efectos adversos de las inoculaciones son notificados. ¿Cuántos de los casos que estamos viendo en los periódicos sobre muertes repentinas de menores se están notificando? En varios países europeos ya se ha detenido la inoculación en menores, Dinamarca, Reino Unido, por los terribles efectos secundarios que estaban causando la inyección génica. La Agencia Europea del Medicamento ha notificado ya 8930 casos graves y 115 muertes de menores de 12 años por causa directa de la vinculación.

Los efectos a medio y largo plazo son desconocidos. Personas expertas como Roxana Bruno, inmunóloga, indican lo siguiente: ““Es necesario impedir que los niños y jóvenes sean dañados con una inyección experimental que no necesitan. La vacunación genética para uso de emergencia no tiene precedentes y registra más daños que beneficios”.”

Y no solo Roxana Bruno, sino que multitud de profesionales de la Salud, como el Jefe de la Sección de Alergología del Complejo Universitario de Ourense o la propia OMS, han indicado recientemente que los menores de 12 años no deben vacunarse contra la Covid.

La administración de una vacuna debe de ir precedida de una ponderación riesgos/ beneficios, y de una prescripción médica. Pediatras y demás profesionales de la salud se están negando a dar y firmar estas prescripciones. No lo hacen porque no quieren responsabilizarse de lo que le pueda ocurrir a tu hijo o a tu hija.

Bizitza ha interpuesto demandas en los tribunales de Iruña y Bilbo para solicitar el cese de la campaña masiva de inoculación infantil en Navarra, Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. Lo ha hecho conjuntamente con Semillas Auzolanean y en Bilbo con Liberum ¿Por qué pararla? Sobre todo por dos razones:

  1. Por un lado, porque están dando información engañosa a madres y padres. No se ha tenido como documento base el prospecto de Pfizer que debe utilizarse para informar a los pacientes y la mayoría de los riesgos que aparecen en ese prospecto no se mencionan a los progenitores.
  2. Por otro, al tratarse de un medicamento experimental, se requiere un consentimiento informado firmado por un médico y los padres. Bizitza ha solicitado a los tribunales la paralización mientras no se tengan en cuenta estas dos cuestiones tan importantes. Veremos qué pasa, pero aquí estamos viendo demasiadas ilegalidades todos los días como para quedarnos parados.

Te animamos a buscar información sobre lo que estamos diciendo. En la otra cara te dejamos unos links a información oficial. Como se dijo en el Plan de Acción de la Cumbre Mundial a favor de la infancia:

«No hay causa que merezca más alta prioridad que la protección y el desarrollo del niño de quién dependen la supervivencia y la estabilidad y el progreso de todas las Naciones y de hecho de la Civilización Humana». Defendamosles.”.

¡Stop inoculación experimental en menores!

Vínculos a información oficial:

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad