Llamamiento de la Plataforma Bizitza a empresarios

Llamamiento de la Plataforma Bizitza a personas empresarias, autónomas, comerciantes y todas aquellas que tengan un establecimiento. Como las personas tenemos serias dudas sobre las vacunas experimentales covid, muchos y muchas no queremos vacunarnos por ahora. Además, con todo lo que hemos visto desde enero, nuestra desconfianza se ha disparado, entre otras cosas:

• Porque la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha corregido sus previsiones de víctimas mortales ya que han muerto 30 veces menos de lo que había dicho. ¿Qué significa eso? Que la pandemia terminó en mayo de 2020 y desde entonces el número de víctimas mortales está siendo parecido al de todos los años, aunque pueda haber un ligero aumento o descenso que suele ser habitual cada cierto tiempo.

• Es mentira que esas vacunas experimentales vayan a solucionar este tema. Nos dijeron que si se vacunaba el 70% adiós al los confinamientos, restricciones, mascarilla… y vemos que no es así. El verano pasado no había vacunas y en los hospitales y UCIs había mucha menos gente ingresada que ahora.

• Estas vacunas no son como las de Tétanos o Poliomielitis, es decir, que valen para toda la vida. Estos se parecen a la vacuna de la gripe, que cambian cada año. Por ello, la Unión Europea prevé comprar 1.800.000.000 dosis más. ¿Para quién?

• Un experto dijo en enero que si el virus es mutante no era adecuado vacunar a toda la población, ya que así lo único que se conseguiría era que las mutaciones se produjeran con mayor rapidez y disminuyeran su eficacia y, como hemos visto, tenía toda la razón. Es decir, es como tomar cualquier medicamento, si una persona lo toma en exceso, al final no le hace efecto.

• Por lo tanto, la vacunación solo debería realizarse en grupos de riesgo tal y como se ha hecho siempre en las últimas décadas con la gripe y otras enfermedades. ¿Por qué ha cambiado este criterio?

• No obstante, queremos recordar que estas vacunas están en fase de experimentación y exigimos que se haga un balance y se retire esa autorización provisional, porque hasta ahora, según las agencias de medicamentos estadounidenses Vaers y EMA europeas, ¡han causado 30.000 muertos! ¡Es horrible! Estas son las personas que han muerto poco después de la vacunación. Es cierto que muchas de ellas de ellas han podido morir por casualidad después de haber sido vacunadas, sobre todo si son mayores de 80 años, pero también hay personas fallecidas que no entran dentro de esos datos porque mueren algunos meses después de la vacunación. Por lo tanto, animamos a toda la gente a estar atenta a este grave dato y a buscar vías alternativas de información, ya que los medios oficiales están ocultando totalmente estos graves daños.

• Si hasta ahora un medicamento o una vacuna mataba a 25 personas, lo retiraban inmediatamente del mercado como ocurrió con la vacuna de la gripe porcina. ¿Por qué? Porque, entre otras cosas, las farmaceúticas tenían que pagar millones de indemnización, tanto a los muertos como a los afectados de por vida. Como esta vez no tienen que pagar ni 100 euros por cada persona muerta, seguimos así.

• En las empresas, si no nos equivocamos, la situación no ha cambiado con la vacunación: los presuntos positivos, bajas… siguen en la misma tónica que éste último año porque las personas vacunas siguen enfermándose y contagiando. Por lo tanto, no tiene ningún sentido solicitar obligatoriamente la vacunación.

Por todo ello os solicitamos:

• Que no obliguéis a vuestros trabajadores y trabajadoras a vacunarse y que respetéis su libertad.

• Que si disponéis de espacios a los que accede la gente o personas a comprar, que no pidáis que estén vacunadas ya que es el mayor símbolo de discriminación que puede haber.

• Que si lo consideráis oportuno pongáis en vuestro establecimiento un rótulo como el que se adjunta sustituyendo el logo de Bizitza por el de vuestro establecimiento o algún texto parecido que vaya en esta línea.

• Y sobre todo, os animamos a los empresarios-as, autónomos-as, comerciantes y a todos las personas que tengáis un comercio a que estudiéis en profundidad qué hay detrás de esta situación tan dura. Como sabéis, los fondos Black Rock y Vanguard son los principales accionistas de las mayores farmaceúticas, medios de comunicación y bancos, y están haciendo lo que quieren, siempre en contra de las pymes y autónomos, como hemos visto en el último año, donde los gobiernos se han atrevido a cerrar municipios, a cerrar hostelería, etc. sin hacer ningún estudio científico que lo avale y en base los datos manipulados de los PCR porque como los hacen a más de 35 ciclos el 70% son falsos positivos.

¡Es hora de decir basta! Plataforma Bizitza 26.08.2021 Anexamos estudio de Jon Ander Etxebarria, Exdecano el Colegio de Biólogos donde demuestra que lo que llaman VACUNA HA FRACASADO TOTALMENTE: segun los datos «oficiales» entre los que enferman y mueren el 40% son vacunados. Pero si analizamos los datos de Osakidetza en profundidad vemos que podrían ser muchísimos más.

21/08/20_Txertoaren-porrota_El-fracaso-de-la-vacuna

Ongietorriak

 

 

Contenido relacionado

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad