NUEVO GRUPO DE ADOLESCENTES EN TELEGRAM 👩🏾‍🦰🧑‍🦰👱🏼‍♀👨🏻🧑🏻👩 (¡PARA ADOLESCENTES, NO PARA PADRES Y MADRES!!!)

En los últimos meses, y más aún en los últimos días con la implantación del llamado «pasaporte» (apartheid añadiríamos nosotros), los adolescentes que no se han inoculado el experimento genético están siendo sometidos a un proceso de diferenciación e incluso en muchos casos de marginación, en unas edades tan críticas para el chaval o la chavala.

Si ya los adultos en gran número de casos no son capaces de aguantar la presión del Sistema, en el caso de los adolescentes la presión es casi insostenible. A esas edades, que al adolescente no le dejen entrar en el «McDonalds» o en la discoteca para estar con sus amigos es terrible, y de hecho hay muchos adolescentes que para evitar esto dice que ya no aguantan más y que se quieren pìnchar con el experimento genético, siendo especialmente críticos los casos en los que uno de los padres esté de acuerdo con ello.

En este contexto, es importante que estos adolescentes sepan que no están solos. Con este fin se ha creado un grupo dedicado a adolescentes, para que sientan que hay muchos más como ellos y que puedan establecer relación.
El enlace al grupo es:

https://t.me/+vX86OAFJzLUxYWE0

🐞🐞En los meses siguientes, habrá que realizar un trabajo de ayuda a estos adolescentes, en muchos aspectos. Hay que fomentar otro tipo de ocio (no solo hamburgueserías, discotecas…) y hay que intentar envolver a los niños/adolescentes en un entorno consciente en el que puedan hacer grupos de amigos, protegidos (aunque dejándolos a su aire, claro, que son adolescentes) del exterior por sus familias conscientes. Sería muy importante que pudiesen establecer lazos de amistad en entornos naturales.

Que hagan lo que les dé la gana, por supuesto, tienen que ver que se respeta su rebeldía, pero hay que orientarlos y ayudarlos a que se mantengan en el lado del bien, de lo natural, del ser humano, no de este trashumanismo y desnaturalización que se está intentando establecer por parte del Sistema.

Por ejemplo, podría ser una buena iniciativa organizar quedadas de adolescentes en refugios, caseríos, etc. e intentar (dándoles recursos imaginativos) que se lo pasen fenomenal. No es sencillo que accedan a ello, costará, pero seguro que cuando lo hagan acabarán creando grupos de amigos/as.

Aquellas amas/aitas que quieran colaborar con iniciativas de este tipo por favor que nos escriban al email 📩:

bizitzahezkuntza@protonmail.com

SE HA CREADO ESTE ESPACIO TAMBIÉN SÓLO PARA JÓVENES MENORES DE 14 años. (PARA JÓVENES, NO PARA PADRES Y MADRES)

Para juntaros entre vosot@s, porque tenéis muchas opciones para reuniros, jugar, muchos espacios y nuevas ideas!
Conoce a nuev@s amig@s 🌈!

https://t.me/+-kzstVyyEe05MmFk

ESPACIO CREADO PARA MAYORES DE 14 AÑOS!

Aunque hayan restringido los espacios sociales y de ocio para muchas, hay más jóvenes con ganas de reunirse y crear nuevos espacios y formas de encuentro.

En éste grupo conocerás a más jóvenes como tú.
Haz nuev@s amig@s!
🪐

https://t.me/+4lN3_RXt3rsyNTc0

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad