ANTES DE VACUNARTE DEBES SABER:

QUÉ SON ESTAS VACUNAS:

Como única solución para la pandemia de COVID-19, declarada por la OMS, se ha

propuesto, sin tener en cuenta otras opciones de tratamiento, tanto convencionales como alternativas, una vacunación universal para la que se han desarrollado, a marchas forzadas y sin las suficientes garantías de eficacia y seguridad, una serie de fármacos de terapia génica que no cumplen los requisitos biológicos de las vacunas, aunque se intenten equiparar con las mismas. La actual aprobación de las llamadas “vacunas covid” por la FDA y por la EMA es condicionada y para uso de emergencia, estando todavía en fase EXPERIMENTAL

TIPOS:

  1. VACUNAS DE ARN ENCAPSULADO( Pfizer, Moderna,Cure Vac)

Las actualmente comercializadas (Pfizer y Moderna) consisten en moléculas de ARNm modificado, envueltas en cápsulas nanolipídicas constituidas por lípidos neutros y lípidos catiónicos de elevada toxicidad

Este ARNm contiene la secuencia genómica capaz de codificar un análogo de la Spike protein del SARS-CoV-2, que será reconocida como antígeno por las células inmunes que desarrollarán una respuesta de anticuerpos, pero también de Linfocitos T.

Un grupo de reputados científicos y médicos,demuestra, basándose en evidencias científicas, que las vacunas génicas de ARN y ADN

pueden producir un síndrome COVID, en lugar de prevenirlo, asi como ser la causa de efectos muy graves al facilitar la producción de microtrombosis en órganos como pulmones, corazón, riñón y cerebro.

https://doctors4covidethics.medium.com/urgent-open-letter-from-doctors-and-scientiststo-

the-european-medicines-agency-regarding-covid-19-f6e17c311595

  1. VACUNAS DE ADN VECTORIZADO ( Astrazeneca, Janssen, Sputnik,)

Los fármacos génicos que se están experimentando como vacunas COVID de este tipo, constan de un gen vírico, con información correspondiente a la Spike protein. Este ADN, para poder entrar en las células, está vehiculizado en un vector viral, es decir, un adenovirus modificado genéticamente para que no se pueda reproducir. Hay varios tipos de vectores según el tipo de vacuna, generalmente son adenovirus humanos (vacunas Sputnik y Janssen) pero también los hay de chimpancé como es el caso de la vacuna de AstraZeneca

  1. VACUNAS DE SUBUNIDADES PROTÉICAS (Novquavax, Sanofi )

 

 

  1. VACUNAS DE VIRUS INACTIVADOS (Sinovac, Sinopharm )

Suponemos que se utilizan, para su producción, cultivos en células de riñón de mono, puesto que en otras células como las humanas no se ha demostrado el crecimiento del SARS-CoV-2.

CONCLUSIONES:

  • Todos los tipos de vacunas covid pueden producir ADE: ENFERMEDAD AUMENTADA POR VACUNA.

  • NUNCA antes se han experimentado en la población humana de manera generalizada.

  • En las fases de prueba se ha descartado a los voluntarios con anticuerpos covid

(debido al posible desarrollo de ADE) (Pfizer).

  • Las fases de prueba se han hecho principalmente con individuos jóvenes y sanos, mientras que el nº de personas mayores de 65-70 años y con patologías o polimedicadas ha sido INSUFICIENTE.

  • En las conclusiones de los estudios de esta vacunas no se descarta que se pueda evitar la transmisión y, por tanto el contagio a individuos sanos.

  • Tampoco se sabe si protegerán de nuevas variantes víricas ni cuánto durará la

protección.

  • No hay evidencia de que no puedan producir trombosis y trombocitopenia, debido al elevado nº de casos que se han producido tras la inoculación de las mismas y en un periodo de tiempo muy corto.

  • Hay CIENCIA BÁSICA que obliga a DESCARTAR EL POSIBLE RIESGO de los siguientes EFECTOS ADVERSOS GRAVES que no se han tenido en cuenta, algunos de los cuales se pueden producir a medio o largo plazo:

1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS.

2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES.

3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS.

4.- ESTERILIDAD MASCULINA.

5.- INMUNODEFICIENCIA.

CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS.

7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC).

8.- DEMENCIA Y ELA.

9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS INSERCIONAL.

http://www.biologosporlaverdad.es/vacunascovid19.pdf

CONTRAINDICACIONES :

No se ha estudiado la interacción con otros medicamentos ni se ha establecido la seguridad y eficacia en la población pediátrica.

No se ajusta la dosis para mayores de 65 años, escasamente reflejada en los estudios.

Experiencia en embarazadas limitada.

Embarazo y fertilidad, desconocida al haberse realizado los estudios en ratones.

La lactancia ,se desconoce.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/docs/Guia_Tecnica_COMIRNATY.pdf

Debido al DESCONOCIMIENTO A MEDIO Y LARGO PLAZO, debería darse una información más amplia y transparente y velar por el PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN.

EL INTERÉS Y EL BIENESTAR DEL SER HUMANO DEBERÁN PREVALECER SOBRE EL INTERÉS EXCLUSIVO DE LA SOCIEDAD O DE LA CIENCIA. (Declaración de Helsinki)

Erresistentzia gida honetan txertoa jartzeko «derrigortasunari» edo «gomendioei» aurre egiteko hainbat aholku duzu: https://www.bizitza.eus/covid_sasitxertoak_ezagutu_zure_eskubideak/

Ezagutu zure eskubideak

Erresistentzia gida honetan txertoa jartzeko «derrigortasunari» edo «gomendioei» aurre egiteko hainbat aholku duzu:

https://www.bizitza.eus/txertaketari_aurre_egiteko_erresistentzia_gidaliburua/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad