LA PRUEBA PCR

La PCR: reacción en cadena de la polimerasa, es una prueba para uso en investigación por la que su descubridor, Kary Mullis, recibió el premio Nobel de química en 1993 y dejó bien claro que NO ES EN SÍ, UNA PRUEBA DIAGNOSTICA. Se basa en la propiedad del ADN de autorreplicarse, por lo que en determinadas condiciones un fragmento o secuencia de ADN se puede copiar y multiplicar hasta llegar a concentraciones mensurables.

Una vez que se recoge la muestra a la persona, se amplifica y se compara con el genoma del virus Sars Cov 2, pero:

  1. El virus todavía no ha sido debidamente aislado según los postulados de Koch . (http://www.biologosporlaverdad.es/aislamiento.pdf)

  2. La obtención de muestras del ARN (o del ADN según el caso), es complicada y muy frecuentemente se ve contaminada dando resultados erróneos (Kamps & Hoffmann, 2020)

  3. De los 200 virus que producen gripe, catarros,….hay unas 60 familias de coronavirus que comparten una gran parte de la génetica. El Sars Cov 2 comparte el 82% de la genética con otros coronavirus. Es decir, cualquier catarro (normalmente provocados por coronavirus), puede dar un PCR positivos. O cualquier resto genético en la prueba (por ej: sustancias de desecho de nuestro organismo), puede dar un PCR positivo.

  4. La presencia de ARN supuesto del virus no implica enfermedad y ésta depende de la carga vírica o cantidad de virus individuales presentes

  5. La carga viral, superior o inferior se determina por la concentración de ARN (ADN) vírico. Pero esta concentración se determina mediante los llamados ciclos.

  6. La PCR da lugar a posibles fraudes porque el número de ciclos puede ser realizado a conveniencia, de modo que, a más ciclos, más moléculas de ADN (ARN) y, por tanto, mayor carga viral, originando tantas PCR positivas como se quiera. (http://www.biologosporlaverdad.es/pruebapcr.pdf)

  7. Por eso hay tanto FALSO POSITIVO ASINTOMÁTICO: NO SON PERSONAS ENFERMAS, Y NO CONTAGIAN.

  8. Un verdadero positivo en la PCR no significa una persona infecciosa ni capaz de contagiar, ya que la PCR solamente detecta pequeños fragmentos del genoma vírico (de menos de 200 nucleótidos cuando el virus tiene en torno a 30.000). La única forma de saber si un resultado PCR positivo corresponde a un virus infeccioso es mediante cultivo vírico en células especiales, para ello el espécimen obtenido del paciente PCR positivo debe inocularse, en el laboratorio especializado, al cultivo celular y observar citopatogenicidad en el mismo, es decir, muerte celular. Si esta citopatogenicidad no se observa es debido a que el virus no es infeccioso.

Sobre este aspecto llama poderosamente la atención la falta de estudios publicados y la escasa calidad de los mismos

(https://medicosporlaverdad.es/wp-content/uploads/2020/11/Dossier-PCRs-2.0.pdf)

 

Los tests PCR se están utilizando para justificar medidas restrictivas contra la población y la economía. Además sirven para sembrar constantemente el terror y el miedo.

Pero dichos PCRs se están haciendo mal de forma intencionada, a más de 40 ciclos lo que supone que da más de un 70% da falsos positivos. Por eso la OMS recomienda hacerlo a 22 ciclos y solo cuando haya síntomas. ¿Por qué lo están haciendo mal a propósito? ¿Con qué fin?
Pero poco a poco se está descubriendo la verdad:
a) Presionadas por científicos y tribunales, hasta la OMS y la «prestigiosa» revista médica «The Lancet» se han visto obligadas a reconocer el FRAUDE CIENTÍFICO DE LOS FALSOS POSITIVOS «ASINTOMÁTICOS» https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(21)00425-6/fulltext
b) LA GRAN MENTIRA DESCUBIERTA: Análisis e Interpretación en profundidad del estudio sobre el fraude científico del test RT-PCR.
https://loveotv.com/watch/la-gran-mentira-descubierta-aálisis-e-interpretación-del-estudio-sobre-test-rt-pcr-en-profundidad_9LjEnK7g3M4hQIH.html
c) Vídeo de la entrevista que le realizó el médico Gary Null, al Premio Nobel de Química del año 1993 por inventar la técnica PCR: Kari Mullis, desmonta el uso fraudulento que se hizo de su técnica PCR en el MONTAJE VIH/SIDA.
https://www.facebook.com/rasekbabi/videos/211529207368092
d) Información de los medios sobre «el uso fraudulento de la PCR»
http://euskalnews.com/2021/02/cuando-los-medios-informaban-sobre-el-uso-fraudulento-de-la-pcr-en-1997/
e) Presionada por demandas judiciales en varios países, la OMS tuvo que admitir el 14/12/2020 que el test PCR para la Covid-19 «tiene un problema»… ¡¡¡ DA FALSOS POSITIVOS !!!
https://44ijmmoqfpluzwylyg2uunz3cu-adwhj77lcyoafdy-principia-scientific.translate.goog/who-finally-admits-covid19-pcr-test-has-a-problem/
f) Desacreditación del artículo de Cristian Drosten en el que se basan los protocolos de las PCR con cuyos falsos positivos los gobiernos han creado la alarma mundial.
https://www.dsalud.com/reportaje/desacreditan-el-articulo-en-que-se-basan-los-protocolos-de-las-pcr/
Al realizar pruebas PCR con más de 35 ciclos de amplificación, la precisión llegó al 3%, lo que en palabras simples significa que el 97% de los positivos podrían ser falsos positivos. https://academic.oup.com/cid/advance-article/doi/10.1093/cid/ciaa1491/5912603
g) Sentencia de 11/11/2020:
El Tribunal de Apelación de Lisboa (Portugal) anula y levanta la cuarentena de cuatro confinados (uno con «PCR positivo» y tres «contactos») por la invalidez diagnóstica de la prueba PCR (más del 97% de falsos positivos a partir de 35 ciclos de amplificación) y por la inaceptable ausencia de un médico colegiado en la práctica de las pruebas PCR para diagnosticar una infección viral.

https://m.youtube.com/watch?v=zPLIDHgwVb4&feature=youtu.be
h) #MIRONEWS
La OMS ordena bajar los ciclos de amplificación de las PCR de más de 35 a 22, lo cual ¡¡¡hará “desaparecer” la pandemia en cuanto los gobiernos lo cumplan!!!
https://twitter.com/FLMIRONES/status/1366164465356529664
i) Confirmación desde ZeroHedge:
Las órdenes de la OMS de no contar los asintomáticos con test PCR positivos (que han pasado de 35 a 22 ciclos) harán que desaparezca repentinamente la falsa pandemia de falsos contagiados asintomáticos… ¡¡¡en cuanto los gobiernos lo cumplan!!!
https://www.zerohedge.com/covid-19/why-new-covid-cases-are-crashing
j) Dra Natalia Prego:
Se deben cambiar los parámetros en las medidas de salud basadas en falsos positivos PCR.
https://rumble.com/ved7z3-pcr-falsos-positivos-se-deben-cambiar-los-parmetros-en-las-medidas-de-salud.html?mref=8ysrc&mc=9xit6
k) Cristian Drosten, el virólogo «de Merkel» responsable de haber diseñado el fraudulento protocolo de utilización de los tests PCR, en busca y captura por crímenes contra la humanidad.
https://ejercitoremanente.com/2021/01/23/el-virologo-que-introdujo-los-pcr-buscado-por-crimenes-contra-la-humanidad/