Saltar al contenido
Portada » Pasaporte covid, apartheid, DNI europeo, dinero digital, control y esclavitud?

Pasaporte covid, apartheid, DNI europeo, dinero digital, control y esclavitud?

El pasado 5 de febrero de 2022 el Gobierno Vasco presidido por Iñigo Urkullu dejó sin efecto la obligación de presentar el pasaporte apartheid europeo para una buena cantidad de actividades y aunque su intención era prorrogar hasta el 13 de febrero — de momento—,  el TSJPV no les autorizó a ello y en Nabarra lo quitan esta semana aunque sigue estando en vigor en Iparralde y en algunos países.

En este paso atrás sin duda ha influido la oposición popular a esta medida de control y discriminación. Se han realizado numerosas protestas, concentraciones y manifestaciones, contra esta imposición entre las que destacan las convocadas por la plataforma Bizitza en Donostia el 18 de diciembre y en Bilbao el 22 de enero en las que decenas de miles de personas se opusieron a la segregación, el control y la discriminación. También hay que agradecer la enorme cantidad de establecimientos que han decido no pedirlo y a los ayuntamientos que han tomado esa misma decisión. Muchísimas gracias. Se puede, por tanto, considerar como una victoria de este pueblo.

Pero tampoco olvidaremos a todos los ayuntamientos que aún sabiendo que era una medida para dividir a la gente y sobre todo, para obligarte a inocularse este medicamento genético experimental, no les ha temblado el pulso en aplicarlo, e incluso se han atrevido a enviar policías para sacar a la gente de los polideportivos y han dejado a miles y miles  sin deporte, biblioteca…

Además debemos recordar que la eficacia de estas inoculaciones (que no son vacunas) no es que sea nula sino que ha sido muy negativa porque hay más infectados, hospitalizados, ucis y fallecidos de lo que llaman covid en el 2021 que en el 2020. Hay que tomar en cuenta que antes los pacientes que morían por cualquier otra enfermedad les asignaban muerte por covid y ahora no. Además se han disparado otras muertes, sobre todo las relacionadas con miocarditis, infartos, etc. En Alemania por ejemplo cada día han muerto 700 personas más en el 2021 tras las inoculaciones que en el 2020 sin inoculaciones.

Ha quedado totalmente en evidencia que no es un tema sanitario. Cuando el TSJPV no le autorizó a Urkullu su ampliación, el Gobierno Vasco retiró el pasaporte en los sectores en que estaba en vigor, es decir, el ocio nocturno y restaurantes de más de 50 comensales. ¿Si realmente creyera que la situación sanitaria lo exigía por qué ha anulado lo que sí estaba autorizado? ¿Es normal que le diga al tribunal que es imprescindible ampliarlo y unos días después lo quite en todos los sectores? ¿Cómo se puede cambiar de opinión tan a la ligera?

Pero no deberíamos dejarnos llevar por una euforia excesiva. Han dado un paso atrás, sí, pero nada nos hace pensar que estén dispuestos a renunciar a sus planes. Se ha creado una tecnología y un marco legal para poder ponerlo en marcha otra vez cuando lo vean oportuno.

Esto podría no ser algo temporal, y su único fin no es solo presionar a la población para que acepte pincharse un medicamento del que nadie se hace responsable, y que ha provocado hasta ahora más de 30.000 muertos, entre ellos 190 menores de 17 años y miles y miles de afectados de por vida. El pasaporte ha sido creado por el Foro Económico Mundial, o Foro de Davos, y puesto a disposición de los gobiernos para ser usado como un instrumento de control de la población, control que se prevé que sea creciente hasta llegar a ser absoluto. El Foro de Davos es un club de los más ricos del planeta, que, según parece, consideran que su riqueza les da derecho a decidir el futuro de todos los seres humanos. Recordemos que sus predicciones para 2030 las resumía en el artículo escrito por Ida Auken “No poseo nada, no tengo privacidad y soy feliz.” ¿Nos quieren tomar el pelo?

El uso del pasaporte apartheid quieren implantarlo cada vez  para más cosas como  comprar, ir al médico, controlar si te has metido en el cuerpo las inoculaciones o lo que diga el gobierno, si te pones o no la mascarilla, si has opinado en contra de las versiones oficiales en redes sociales, si cumples estrictamente todas las normas (tengan sentido o no)…  El ejemplo lo encontramos en China con su “Crédito Social” donde ya no pueden viajar en transporte público más de 20.000.000 de chinos y chinas porque no tienen suficientes “puntos”.

Controlar nuestras vidas es fácil ya que con la implantación del 5G, cámaras de vigilancia con reconocimiento facial por doquier, cámaras que graban las matrículas de todos los coches que pasan en las carreteras, centenares de satélites espiándonos desde el cielo, drones, control de los teléfonos móviles, monitoreo exhaustivo de la actividad en internet, vacunas, programas MK-Ultra… Por no hablar del desarrollo de inteligencia artificial con una capacidad de analizar información millones de veces más rápida que el cerebro humano.

De eso va el pasaporte. “ya no tienes derechos, solo tienes permisos” Por eso no van a querer que desaparezca. Intentarán que vuelva con ese o con otro nombre. Un paso ya previsto es el “DNI europeo”: un carnet de identidad que la UE quiere imponer, con un chip que contenga información exhaustiva sobre el sujeto y asociado a su cuenta corriente.

Además pretenden hacer desaparecer el dinero en efectivo y que solo exista el dinero digital. De esta forma conseguirían un control de todo lo que compramos: qué, dónde, cuándo, a quién… y podrán cerrarnos el grifo cuando les parezca. El dinero en efectivo, que es anónimo y se puede guardar en casa, nos da una libertad que los mandamases nos quieren quitar.

Otra finalidad a su uso es controlar lo que llaman “la huella de carbono”. Los oligarcas opinan que por respirar, por comer, por vivir, estamos generando CO2 y ensuciando su planeta, y eso es malo, así que nos van a querer poner un límite. Si les dejamos, pronto nos encontraremos con que vamos a comprar un par de filetes y no nos dejan pagarlos, y recibiremos un mensaje: “usted ya ha consumido toda la carne que tenía permitida este mes” o nos pararán el coche por control remoto, porque ya hemos conducido todo lo que nos dejan.

Si la gente supiera la finalidad del uso del pasaporte, se revelaría. La presión popular les ha hecho dar un pasito atrás y un pueblo consciente les impedirá realizar sus planes. Por eso nos toca informar a cuantos podamos. No nos van a meter en ninguna cárcel con la  ignorancia y el engaño.

Felicidades, hemos ganado una batalla pero debemos seguir fuertes.

Bizitza Plataforma

13.02.2022

Referencias:

No tienes nada y eres feliz: https://www.proyectum.com/sistema/blog/bienvenido-al-2030-no-tengo-nada-no-tengo-privacidad-y-la-vida-nunca-ha-sido-mejor/

 

DNI europeo: https://www.dnielectronico.es/PDFs/DNI_4.0.pdf