ELA: ¿De verdad creéis que hay que vacunar al 100% de la población?
  • La Plataforma Bizitza se ha concentrado hoy ante ELA, porque se ha posicionado a favor de inocular a toda la población.

  • Nos hemos reunido más de 80 personas en Bilbao y Donostia coreando: “las/los niñas/os no se tocan”, “vacunación voluntaria”, “salud, libertad”.

  • Le han recordado a ELA que es una actitud contraria a los derechos fundamentales, además de ir en contra de todas las leyes en vigor.

  • Bizitza le ha propuesto a ELA un debate público con los expertos, informes e investigaciones que han tomado en cuenta para adoptar esta postura.

  • Le recuerdan que apostar por un único discurso oficial cuando estamos viendo que en las UCIs la mitad de los pacientes son vacunados es muy peligroso.

  • En estos momentos debe prevalecer el principio de PREVENCION y por tanto no se debe inocular a niños-as y jóvenes.

UMEAK EZ IKUTU!!

Manifiesto entregado hoy a ELA

ELA: ¿De verdad creéis que hay que vacunar al 100% de la población?

Desde Bizitza nos ha llamado poderosamente la atención de que el sindicato ELA se haya posicionado claramente a favor de obligar, contra toda norma y derecho legal actual, a vacunar a toda la población y también a cambiar la ley para obligar al personal de las residencias a obligarles a vacunarse contra su voluntad.

Un sindicato debe defender los derechos de todas las trabajadoras y trabajadores, también de las personas que no quieren inocularse esos medicamentos experimentales.

Por ello nos interesa y solicitamos saber qué asesoramientos científicos e informes dispone ELA para haber tomado esta grave decisión.

En Bizitza estamos muy preocupados por la creciente imposición de esta inoculación. Y es que cada día hay más evidencias de las graves consecuencias -previstas e imprevistas- de esta terapia genética para la cual se les quitaron excepcionalmente a las farmaceúticas muchas obligaciones restrictivas de los experimentos genéticos. Lo que se está haciendo en estos momentos con algunas vacunas Covid, con personas y a nivel mundial, viola el convenio de Ginebra y el sentido común y es un crimen de lesa humanidad por todos los graves daños que está produciendo. Las muertes tras las vacunas recogidas en la agencia del medicamento Vaers estadounidense y la EMA europea alcanzan la cifra de casi 30.000 muertos y miles y miles de lesionados, algunos de por vida.

Os proponemos hacer un debate abierto sobre este tema donde los expertos que han asesorado a ELA en esta importante toma de postura puedan defender sus argumentos y nosotros, por nuestra parte, podamos también a través de los médicos, biólogos y otros asesores que defienden la otra postura, podamos debatir libremente.

Os pedimos por tanto un debate público, sosegado y contrastado.

Después de ver que más de la mitad de la gente que está en las UCIs es gente vacunada ¿cómo os atrevéis a proponer inocular la vacuna experimental al 100% de la gente?

¿No os queréis enterar de que cada 15.000 personas inoculadas muere una y varias centenas quedan con lesiones de por vida?

Si de 0 a 20 años no ha muerto ningún niño-a o joven por covid (solo uno murió con pero no por covid porque tenía cáncer) ¿no sabeis que tal vez puedan morir 20 niños-as y jóvenes en Euskal Herria si les inoculan a todos los de esta edad?

Nos va la vida en ello, sobre todo, la defensa de nuestros derechos básicos. ¿Sabéis que defender la inoculación del 100% de la población, es ponerse en contra de todas las leyes creadas tras Nuremberg donde se dejó claro que la terapias médicas siempre serían una opción y no una obligación?

Es hora de defender a la gente, no al discurso único que violan los derechos básicos y matan. Defender a los niños-niñas y jóvenes que en estos momentos están a merced de decisiones de adultos que seguramente se arrepentirán de lo que están haciendo.

Ahora, más que nunca, debe prevalecer el principio de prevención.

13.08.2021

Bizitza Plataforma

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad