Saltar al contenido
Portada » Cuota para la Defensa Jurídica para interponer demandas

Cuota para la Defensa Jurídica para interponer demandas

Defentsa Juridikorako kuota

Cuota para la Defensa Jurídica de Bizitza para poder demandar a las personas que cumplen protocolos ilegales y atentan contra los derechos básicos.

La Plataforma Bizitza va a promover una nueva iniciativa en el ámbito de la defensa de los derechos subjetivos de las personas que así lo deseen y que se hayan visto vulneradas en sus derechos.

La diferencia de esta iniciativa a otras es que las acciones serán de persona a persona, demandante contra cualquier persona del ámbito público o privado que se adjudican una cuota de poder que no tienen, defendiendo unas normas sin respaldo legal.

En esta iniciativa la plataforma tratará de asesorar y financiar la tutela judicial en aquellos casos individuales en los que claramente se hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales. Los casos serán seleccionados en base a su viabilidad – deben de ser claros o flagrantes- , al interés colectivo que pueda tener su resolución y la repercusión que puedan tener en el bien común, y en función de los fondos disponibles.

Estos casos podrán pertenecer a cualquiera de los órdenes jurisdiccionales (civil, administrativo, social o penal), y podrán ser subvencionados total o parcialmente, dependiendo de la situación personal del demandante y del contexto en el que se sitúe la acción, en definitiva, para todos aquellos que buscamos la libertad y la verdad en estos tiempos de convulsión e inseguridad.

Si estás interesado/ o interesada en esta nueva iniciativa, puedes tomar parte de dos formas: una, como donante, colaborando económicamente, ingresando la cantidad de 10€ mensuales en los siguientes números de cuenta:

Cuota para la Defensa Jurídica

Laboral kutxa ES17 3035 0063 8606 3008 6610
Kutxabank ES49 2095 0233 1091 2113 7455 

La segunda, participando como demandante, si te has visto vulnerado en tus derechos subjetivos y estás buscando un contexto concreto en el que puedas llevar a cabo tu demanda de justicia.

Nota: habría que ver la posibilidad de justicia gratuita del demandante, antes que nada.