Cuota para la Defensa Jurídica para interponer demandas

  Cuota para la Defensa Jurídica de Bizitza para poder demandar a las personas que cumplen protocolos ilegales y atentan contra los derechos básicos

 

La Plataforma Bizitza está promoviendo la defensa de los derechos subjetivos de las personas que así lo
deseen y que se hayan visto vulneradas en sus derechos. La diferencia de esta iniciativa a otras es que las acciones serán de persona a persona, demandante contra cualquier persona del ámbito público o privado que se adjudican una cuota de poder que no tienen, defendiendo unas normas sin respaldo legal.

En esta iniciativa la plataforma está asesorando y ya ha empezado a financiar la tutela judicial en aquellos casos individuales en los que claramente se hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales. Los casos serán seleccionados en base a su viabilidad – deben de ser claros o
flagrantes- , al interés colectivo que pueda tener su resolución y la repercusión que puedan tener en el bien común, y en función de los fondos disponibles.

Estos casos podrán pertenecer a cualquiera de los órdenes jurisdiccionales (civil, administrativo, social o penal), y podrán ser subvencionados total o parcialmente, dependiendo de la situación personal del demandante y del contexto en el que se sitúe la acción, en definitiva, para todos aquellos que buscamos la libertad y la verdad en estos tiempos de convulsión e inseguridad.

 

Si quieres participar en esta nueva iniciativa, puedes tomar parte de dos formas: una, como donante, colaborando económicamente, ingresando la cantidad de 10 € mensuales o algo menos como 50€ anuales en los siguientes números de cuenta: 

LABORAL KUTXA ES17 3035 0063 8606 3008 6610
KUTXABANK ES88 2095 5003 1091 2113 7455
BIZUM BIZITZA JURIDIKOA: 624212082

La segunda, participando como demandante, si te has visto vulnerado en tus derechos subjetivos y
estás buscando un contexto concreto en el que puedas llevar a cabo tu demanda de justicia. Nota: habría que ver la posibilidad de justicia gratuita del demandante, antes que nada.

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad