PRETENDEN DESTRUIR LA PSIQUE HUMANA

Resumen de las conferencias realiadas en las movilizaciones del 26 de diciembre:

En 1923, el científico social americano Albert Biderman realizó un trabajo sobre los métodos que han sido utilizados por el poder para conseguir la destrucción sistemática de la psique humana. Todos estos métodos forman parte del arsenal de herramientas con las que los abusadores ejercen control sobre las víctimas abusadas.

Estos siete pasos para destruir la psique humana que el Diagrama de Biderman describe son perfectamente reconocibles en las medidas que los gobiernos de todo el mundo han venido implementando, desde el mes de marzo de 2020, cuando fuimos encerradas en nuestras casas, supuestamente para protegernos de un virus muy peligroso.

Muy brevemente, estos siete pasos son:

  1. Aislamiento: lo hemos visto en los confinamientos, toques de queda, cierres perimetrales, impedir acompañamiento a familiares enfermos y moribundos. 
  2. Monopolio de la percepción: censura y supresión de vídeos, canales alternativos. La verdad solo es la que Newtral y Maldita confirman. 
  3. Agotamiento y debilitamiento inducidos (se han conseguido mediante encierro permanente, uso inútil de mascarillas, inducir terror psicológico a través de los medios de comunicación, etc.. 
  4. Amenazas de consecuencias negativas, castigos y violencia en caso de incumplimiento: multas a diestro y siniestro.
  5. Concesiones ocasionales: en un ciclo de presión/relajación y vuelta a más presión… mascarilla sí/no, dentro sí, fuera no, ahora otra vez sí… presión vacunación: una dosis y podrás salir… dos dosis.. tres… cuatro.
  6. Humillación y degradación: mascarillas inútiles pero humillantes, arbitrariedad, miles de normas contradictorias, ridiculizar, etc.
  7. Hacer que la víctima dependa del abusador: en este caso gobiernos e instituciones supraestatales con la OMS; se ofrecen las inoculaciones como única solución válida, mientras remedios seguros y baratos se prohíben: ivermectina /CDS; restaurantes cerrados, dependientes de la ayudas, etc.

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad