PCRs

1. Si el PCR nos sale positivo ¿significa que estamos enfermos?

¡De ninguna manera! Por un lado, no es una herramienta de diagnóstico, y por otro, como Osakidetza y Osasunbide están haciendo los PCRs a 35-40 ciclos de repetición, se llega a un número de falsos positivos superior a un 90%. Debemos recordar que la OMS recomienda hacer tan solo a 22 ciclos (no casi al doble) y solo cuando tengamos síntomas de estar enfermos.

2. ¿Puede servir el test PCR para el diagnóstico de enfermedades?

No, tal como se ha contestado en la pregunta anterior.

3. ¿Es posible que el Premio Nobel que inventó el PCR denunciara abiertamente este mal uso una y otra vez?

Totalmente cierto. El investigador Kary Mullis denunció repetidamente el uso de este test para el diagnóstico (por ejemplo, también para el sida) pero “casualmente” ha muerto recientemente. De haber sabido que se utilizaría de esta manera, llegó a decir que habría devuelto su premio Nobel.

4. ¿Nos pueden obligar a hacer la PCR?

En ningún caso. Nadie puede obligarnos contra nuestra voluntad.

5. ¿Es posible que, en función de los ciclos seleccionados al realizar el PCR, arroje un número de falsos positivos de hasta el 90%?

Totalmente cierto. Tal como lo están haciendo Osakidetza y Osasunbidea no tiene ninguna fiabilidad.

6. ¿Es cierto que el doctor Drosten, que adaptó la PCR para el diagnóstico del Covid 19, haya sido acusado en Alemania de crímenes contra la humanidad?
Si

Las personas asintomáticas

7. ¿Qué significa ser una persona asintomática?
Una persona que ha dado positivo en un test PCR o antígenos. La realidad es que el 99% de ellos NO van a desarrollar un cuadro grave. Y el 75% no van a desarrollar ningún síntoma.
Sin embargo este número de «contagiados asintomáticos» es utilizado, para confinar a una persona, o a una familia, a un municipio, etc.

Covid y gripe

8. ¿De qué se muere la gente?
Según muchos investigadores e investigadoras no se ha aislado correctamente el SarsCov2. Lo más sorprendente fue la prohibición de realizar autopsias que llegaron desde la OMS hasta todos los gobiernos. ¿Por qué no se cumplieron los protocolos de siempre y se hicieron las autopsias? ¿Por qué los médicos renunciaron a la única manera de determinar cuál era la causa de las muertes?

9. ¿Covid tiene similitudes con la gripe?

Según un estudio realizado por seis universidades de Estados Unidos, lo que han encontrado es influenza, un virus gripal.

Lo cierto es que hay muchas similitudes entre el Covid y la gripe: aparece en la misma época (otoño-primavera), colapsa los hospitales de forma similar (con la gripe hemos visto muchos años camas instaladas en los pasillos de los hospitales, lo que esta vez no hemos visto), causa un número de muertes similares y los síntomas son parecidos. Podríamos decir que estamos ante una gripe severa.

La mayor similitud entre la gripe y el Covid radica en la capacidad de mutación. La gripe cambia cada año y por eso, a pesar de la vacuna antigripal lleva en vigor 75 años (se creó en 1945), la alta incidencia de la gripe apenas ha variado y la mortalidad sigue siendo alta. Y parece que con Covid va a pasar lo mismo.

Por tanto, si Covid tiene efectos similares a los de la gripe (en número de defunciones) y cambia continuamente, la vacuna no es la solución, como no lo ha sido con la gripe.

Economía

10. ¿Y si Covid ha tenido efectos similares a los de la gripe por qué esta vez lo han puesto todo patas arriba? Tener que ir con máscarillas, cerrar municipios, comercios y empresas, toque de queda nocturno…

Esa es la pregunta que nos hacemos, pero cuando no se conoce bien el porqué de un hecho, hay que mirar quién se beneficia y quién sale perjudicado. Aquí durante el confinamiento cerraron pequeñas tiendas mientras en los grandes supermercados podía haber un montón de gente. Es decir, ¿ no podía estar una persona en una pequeña tienda pero si 200 personas en un supermercado?

Y Amazon que no paga impuestos podría vender sin problemas. ¿Es que un repartidor deambulando de casa en casa, no produce más peligro?

Las consecuencias han sido muy claras: mientras las grandes multinacionales han aumentado su valor de forma espectacular, en todas las pequeñas y medianas empresas, en comercios, en la hostelería… se han producido graves pérdidas y se han cerrado muchas de ellas para siempre.

Hostelería

11. ¿Y qué podemos decir de la hostelería?

En el libro del organizador del Foro Davos se dice claramente que hay que cerrar el 75% de la hostelería. Y lo que hemos visto es que se han estado tomando medidas para cumplir semejante barbaridad ya que han puesto todo tipo de obstáculos para que la hostelería no sea económicamente viable.

Ha sido muy significativo que en las dos ocasiones en las que se han cerrado los bares, según datos del Gobierno Vasco, ha aumentado el número de asintomáticos en lugar de bajar. ¿Cómo es posible según sus teorías? Y sobre todo, ¿cómo se atreven a tomar medidas contra la hostelería sin ningún tipo de estudio? ¿No hay más procesos de contagio en las relaciones laborales de todos los días en las empresas que en la hostelería?

Vacunas

12. ¿Serán efectivas las vacunas?

Por nuestra experiencia podríamos decir que la vacuna antigripal es la más similar a éstas, pero después de 75 años la vacuna de la gripe no ha conseguido reducir ni hacer desaparecer esta enfermedad.

Debemos aclarar que no todas las vacunas son iguales. Por ejemplo, la del tétanos o la de la poliomielitis eliminan la enfermedad para siempre, pero la de la gripe, y en el caso de las vacunas Covid seguramente, no tendrán tampoco un gran efecto: disminuirá los síntomas o reducirá ligeramente el nivel de gravedad.

Lo cierto es que las denominadas vacunas que se están poniendo ahora de forma masiva (Pfizer y Moderna) no son vacunas tradicionales, es decir, no se inyectan con virus debilitados para que nuestro sistema inmunológico genere anticuerpos en su contra. El sistema es completamente nuevo, actúa a través del ARN y, según algunos investigadores, puede llegar a modificar el ADN en nuestros cuerpos. O bien sustituir nuestro sistema inmunológico y, por tanto, poner en riesgo nuestra salud frente a otras enfermedades. Por tanto, la introducción de estos nuevos medicamentos genéticos a todo el mundo puede ser muy delicada y peligrosa.

13.- ¿Hasta ahora las vacunas han tenido efectos adversos?

Muchos. En algunas residencias de ancianos han fallecido hasta el 25% de los pacientes. La más grave del estado ha ocurrido en la residencia Los Barrios de Cádiz, donde han muerto 46 personas en dos meses después de ser vacunados-as. Por otro lado, si bien se repite que las vacunas se ponen para reducir el número de fallecidos, en las residencias se observa lo contrario. En el conjunto del estado los meses de enero y febrero han sido los de mayor número de víctimas mortales desde abril del año pasado, cuando se ha administrado la 1ª dosis a los mayores de las residencias.

14. ¿Qué datos oficiales hay sobre los efectos secundarios de las vacunas hasta ahora?

Según la EMA (Agencia Europea de Medicamentos), Pfizer, Moderna y Astraceneca han causado 5.361 muertes y 238.872 lesiones en 3 meses hasta el 27 de marzo de 2021:

https://healthimpactnews.com/2021/5365-dead-238949-injuries-european-database-of-adverse-drug-reactions-for-covid-19-vaccines /

En concreto:

– Pfizer: 3.268 muertes y 121.514 lesiones

– Moderna: 1.256 muertes y 9.625 lesiones

– Oxford/AstraZeneca: 837 muertes y 107.733 lesiones

– Janseen (unos pocos porque apenas se ha utilizado)

Y eso que la persona que dirige la EMA «es una lobista de la industria farmacéutica que financia el 91% del presupuesto de la agencia», según un parlamentario austriaco http://www.ekaijournal.info/2021/04/parlamentario-austriaco-la-directora-de.html

15. ¿Y por qué no está saliendo nada en los medios de comunicación sobre Pfizer y Moderna y si mucho sobre Astrazeneca?

Los dos primeros se han realizado con la nueva tecnología que hemos comentado del ARN y creemos que existe unos oscuros interés en introducir dicho ARN en los cuerpos de la gente. Pfizer y Moderna generan más trombos y muertes que Aztrazeneka, pero los medios de comunicación han tenido un silencio y una censura total al respecdto. Parece que hay intereses especiales para que los ciudadanos no sepamos nada de este tema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad