¿Por qué en los medios de comunicación están informando de las muertes por vacunas de AstraZeneca y Janssen y no de las vacunas de Pfizer y Moderna?

▶️ No es normal que los medios de comunicación se hagan ahora eco de las graves consecuencias de las vacunas de AstraZeneca y Janssen.
▶️ ¿Por qué no ha aparecido en los medios de comunicación ninguna muerte provocada Pfizer o Moderna? 4 muertos en Castalia (Castellón), 3 en Ciudad Rodrigo, 16 en Las Ventas (Toledo), 9 en Lagartera, 22 en Chiclana (Cádiz) y 46 muertes en una sola residencia de Los Barrios (Cádiz) ¡un auténtico gerontocidio! y todas las que no conocemos…
▶️ Pfizer y Moderna se han realizado con ARN, es decir, que podrían modificar genéticamente nuestro cuerpo según algunos-as investigadores. Es decir, no son vacunas convencionales, sino medicamentos transgénicos. Y parece que eso es lo único que quieren insertar en la gente. ¿Por qué?

Sobre el exceso de mortalidad en el 2020 en el estado
https://mpr21.info/el-exceso-de-mortalidad-en-espana-durante-la-pandemia/

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad