Para dominar la clave es… el miedo

Es fundamentalque la gente esté estresada, que tenga miedo. La gente pseudovacunada o la que no quiere pseudovacurse. Lo menos importante es a qué o a quién tienen miedo. Por tanto… ¡fuera ese miedo!

Cada vez mas médicos defienden el uso de Ivermectina para la Covid
▶️ Un estudio del científico israelí ELI SCHWARTZ demuestra que el Covid19 puede curarse por menos de un dólar al día con IVERMECTINA. https://m.jpost.com/health-science/israeli-scientist-says-covid-19-could-be-treated-for-under-1day-675612

¿De verdad que las personas que de buena fe se han inoculado con la segunda dosis no se dan cuenta que como mínimo les han dado mercancía falsa?
1) Con la segunda dosis siguen sin volver a vivir en la normalidad.
2) Con la segunda dosis siguen con restricciones.
3) Con la segunda dosis siguen con la mascarilla.
4) Con la segunda dosis aunque solo sea por los controles del pasaporte covid les han complicado viajar.
5) Con la segunda dosis ahora les dicen que no están inmunizados.
6) Con la segunda dosis se pueden contagiar.
7) Con la segunda dosis pueden contagiar
8) Con la segunda dosis pueden tener efectos secundarios.
9) Con la segunda dosis pueden seguir dando positivo a la PCR.
10) Con la segunda dosis continúan con el miedo introducido en su cerebro y siguen sin poder tomarse la vida como la enfocaban antes de la pandemia.
11) Con la segunda dosis, no se sabe por no haber tenido tiempo suficiente de estudio, qué es lo que les pudiese ocurrir el día de mañana, ya que han sido utilizados como cobayas.
▶️ Con todo esto y respetando absolutamente a a aquellos que se han vacunado, de verdad,
▶️ ¿me quieren decir si esta mercancia que se han agenciado no tiene suficientes razones para hacer una reclamación en toda regla e incluso si se pudiese pedir una devolución?,
▶️ pero como no se puede dar tal devolución de alguna manera a aquellos que tienen hij@s esta devolución puede plasmarse en la no vacunación de los mismos.
Jon Ander Etxebarria

 

 

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad