Lo que el/la médico te tendría que explicar antes de que “vacunes” a tu hija o hijo o a ti:

1. Experimental. Las «vacunas» con ARN se encuentran en fase experimental. Sólo tienen una aprobación provisional. ¿Quieres que tu hijo o hija sea un cobaya de laboratorio?

2. No recomendado. La OMS no recomienda estas inoculaciones ni para niños-niñas ni para jóvenes. ¿Por qué no queremos hacerle caso?

3. 99,99%. Los niños y niñas tienen una tasa de supervivencia del 99,99% al Covid 19 gracias a su inmunidad natural, sin necesidad de vacunas.

4. Improbable. Una persona joven tiene más posibilidades de morir por un accidente de tráfico, por una caída o por la «vacuna» Covid que morirse por Covid. ¡Ya han muerto 300 jóvenes por estas vacunas en Estados Unidos!

5. Un muerto. La probabilidad de que un niño-niña o joven muera por Covid en Euskal Herria es de 0,00018%. Solo ha fallecido un joven, pero con Covid, no por Covid porque tenía cáncer.

6. Menos contagio. Dicen que los niños-as y jóvenes contagian 8 veces menos que las personas mayores.

7. Miocarditis. Es uno de los efectos secundarios graves de las «vacunas». Eso puede dejarles secuelas para toda la vida.

8. Las «vacunas» no inmunizan bien. El 40% de las personas “vacunadas” pueden contagiarse o enfermar de nuevo. ¿Para qué “vacunarse”?

9. Contra el sistema inmune. Las «vacunas» pueden dañar la inmunización natural, ya que trata de sustituir a nuestro sistema pero sólo contra el covid-19 y no contra otras enfermedades.

10 Esterilidad. Estas inyecciones pueden provocar esterilidad según los prospectos.

Pautas que se proponen a los padres y madres para proteger a sus hijos-as menores en relación a la vacunación experimental covid-19

Actualmente, se está llevando a cabo en los menores de edad, contra todo criterio de razón y proporcionalidad, un proceso de inoculación de un medicamento experimental que, según algunos investigadores, podría modificar a largo plazo la genética de la persona, entre otros muchos efectos graves. A continuación, se proponen pautas para proteger a sus hijos de la vacunación de sus hijos menores de edad.

Se ponen a disposición de los padres 4 documentos:
– Escrito 1 (Ez_txertatu_gurasoak_ados_No_vacunación_padres_de_acuerdo_VERSION_3.docx y Ez_txertatu_gurasoak_ados_No_vacunación_padres_de_acuerdo_VERSION_3.pdf): No consentimiento ni autorización. Ambos padres están de acuerdo en el no consentimiento.
– Escrito 2 (Ez_txertatu_gurasoak_ez_ados_No_vacunación_padres_en_desacuerdo_VERSION_3.docx y Ez_txertatu_gurasoak_ez_ados_No_vacunación_padres_en_desacuerdo_VERSION_3.pdf): No consentimiento ni autorización. El no consentimiento es realizado por un padre o madre, y el otro puede que no esté de acuerdo.
– Escrito 3 (Burofax_Beste_gurasoari_Al_otro_progenitor_VERSION_3.docx y Burofax_Beste_gurasoari_Al_otro_progenitor_VERSION_3.pdf): Burofax realizado por un padre o madre trasladando al otro su no consentimiento ni autorización.
– Escrito 4 (Requerimiento_formal_y_fehaciente_para_consentimiento_informado_VERSION_3.docx y Requerimiento_formal_y_fehaciente_para_consentimiento_informado_VERSION_3.pdf): Requerimiento formal y fehaciente de información para consentimiento informado sobre vacuna frente a COVID-19.

Es importante señalar que los documentos de no consentimiento ni autorización están dirigidos no sólo a que no se le inocule al menor una vacuna experimental covid-19 (que es evidente que en principio es su motivación inicial), sino también —dado que actualmente no nos podemos fiar de las autoridades sanitarias (sí de los trabajadores sanitarios, no de los que mandan y toman las decisiones)— que no se le metan otro tipo de vacunas u otros medicamentos o PCRs.

Para contemplar una casuística lo más amplia posible que nos podamos encontrar están escritos de forma general, NO CONSINTIENDO LA REALIZACIÓN DE NINGÚN TIPO DE TRATAMIENTO MÉDICO QUE NO SEA DE ASISTENCIA DIRECTA Y URGENTE EN CASO DE ACCIDENTE. En cualquier caso, todos los documentos se presentan en formato word para que el padre o madre los pueda adecuar a su caso particular de la mejor manera posible. Por ejemplo, puede adaptar el escrito para que figure únicamente la vacuna experimental covid-19.

Además, para facilitar la tarea de los padres se proporcionan además dos documentos:
Documento de Instrucciones o Pautas a seguir
Resumen de tareas para a llevar a cabo

En los próximos días se traducirán los documentos al euskera, no obstante dada la urgencia en la que nos encontramos actualmente se comenzará distribuyendo únicamente las versiones en castellano para que los padres puedan ir actuando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad