Los maestros de ceremonias

Los maestros de ceremonias

En una crisis como ésta, crisis syndémica o multicrisis (sanitaria-económica-política-geoestratégica, climática, de la biosfera…), cada cual debe de estar en su puesto. ¿Cuál es el puesto en el que debería de estar el gobierno que dice representarnos?

Me refiero a los Maestros de Ceremonias de la actual pandemia plandémica. Si encendemos el noticiario del mediodía de la ETB, es fácil adivinar cuál será la noticia de entrada: la exposición de datos en bruto del supuesto bicho. Covid-19. Hablo de «bicho» para referirnos a un supuesto virus nuevo, que no ha sido aislado aún en ningún laboratorio. Y digo datos en bruto en referencia a los datos que se nos dan, en bruto, es decir, datos medidos con instrumento de medir (el PCR) no válido, «no específico para el Covid-19», según ha dicho desde un principio su creador mismo…….

https://www.naiz.eus/eu/iritzia/articulos/los-maestros-de-ceremonias

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad