Adecuemos los protocolos de los colegios a la situación sanitaria real

Por las razones abajo detalladas, las personas abajo firmantes solicitamos al Gobierno Vasco y al Gobierno de Navarra:

  1. Que las niñas-niños y jóvenes no lleven mascarilla ni se establezca distanciamiento si la situación sanitaria real* de la localidad es buena.
  2. Que la temperatura se tome en casa. No en el colegio con un termómetro en forma de pistola y en la frente.
  3. Que se limite el uso de hidrogeles y se priorice el agua y el jabón para el lavado de manos, ya que su uso excesivo puede producir efectos adversos (desintegración de la flora bacteriana de la piel…)

Según muchos estudios, la tasa de transmisión del covid-19 de niños-niñas y jóvenes es muy-muy baja. Sin embargo, en los centros educativos se han establecido unos protocolos muy duros que no han sufrido cambios desde septiembre, a pesar de que en muchas localidades y periodos el estado sanitario ha sido bueno.

En algunos países (Italia, Austria, Bosnia…) el uso de la mascarilla se ha reducido o suprimido totalmente hasta los 12 años y en otros muchos países (Holanda, Suecia, Bielorrusia…) no llevan y sus estados de salud son mejores.

Más de 20 informes demuestran que el uso permanente y prolongado de las mascarillas es muy perjudicial a corto y medio plazo. Están respirando hasta un 40% menos de oxígeno cuando llevan horas con la mascarilla, lo que produciría el nivel 1 de hipoxia lo cual es realmente grave. Además, con excusas como el transporte escolar, etc., también se está imponiendo obligatoriamente a los menores de 6 años en muchos lugares.

*Situación sanitaria real: Hay que decir que los datos sanitarios se están ofreciendo mal  intencionadamente, ya que las pruebas de PCR se están realizando a 35 ciclos y no a los 22 recomendados por la OMS y sólo si hay sintomatología. Haciendo a 35 ciclos los falsos positivos rondan el 90%. Es decir, de forma intencionada se está ofreciendo una imagen mucho peor que la real para justificar protocolos injustificables.

Según el Reglamento Europeo 679/2016 de Protección de Datos, para ejercitar el derecho de supresión, rectificación, etc. de tus datos, puedes ponerte en contacto a través de bizitzaposta@protonmail.com.

Firma la solicitud

Edad

¿Quieres recibir información todos los meses?

9 + 10 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad