EL 22 de enero manifestación STOP PASAPORTE A LA DICTADURA

Comparecencia en Bilbao para anunciar la manifestacion:

Mireia Arrieta, miembro de la Plataforma de Bizitza, ha explicado que el Pasaporte es ilegal, al igual que los decretos que nos han impuesto hasta ahora (como el tiempo lo ha demostrado) y con ello dividir a la gente, asustarla con mentiras e incluso robarle ¿Qué les vamos a decir a nuestros hijos e hijas? ¿Que no hicimos nada para defender los derechos que nos dejaron nuestros padres? ¿Que renunciamos a todo por miedo?

Pako Iriarte, bombero jubilado y miembro de Bizitza, ha explicado que tenemos que juntarnos como se juntan dos maderas ya que juntas arden con más fuerza que separadas. Si nos juntamos, tendremos más “garras” para mantener la libertad. Aquí no sólo está en juego nuestra libertad, está en juego la misma esencia como pueblo vasco.

Según ha explicado la economista Nekane Jurado (al final se ha anexado sus explicaciones) este es un tema económico y en 2020 y 2021 hemos visto un empobrecimiento masivo, ya que una cuarta parte de la población, también en Europa, está fuera de cubrir sus necesidades básicas.

Alfonso Longo ha dicho que se está produciendo un golpe totalitario y ahí arriba están los propietarios de todas las empresas, los fondos de inversión Black Rock-Vanguard. Todos ellos gobiernan en las grandes empresas, medios, bancos…: Santander, Atresmedia, Google, Facebook, Pfizer, e indirectamente Naciones Unidas y las organizaciones creadas en su regazo. Que ven el mundo como una factoría y ahí en vez de ser ciudadanos nos han considerado como un recurso, y teniendo todos una QR, si no echamos para abajo el control totalitarios que están imponiendo. Dice que no nos han quitado nuestros derechos, sino que a través del miedo nosotros mismos se los hemos entregado gratis.

Finalmente Patxi Alaña miembro de Bizitza ha explicado que el pase foral, debe ser la fórmula para luchar contra este pasaporte antiderechos fundamentales: se obedece pero no se cumple.

Más información sobre el pasaporte: https://www.bizitza.eus/informacion/pasaporte/?lang=es

  • A las 17:00 de la tarde empezará en La Casilla y tras recorrer Autonomia, Plaza Zabalburu, Hurtado Ametzaga y Buenos Aires llegará a la plaza del ayuntamiento de Bilbao.

  • Bajo el lema “STOP Pasaporte a la Dictadura” ya que este Pasaporte tiene como fin convertir algo voluntario como cualquier tratamiento médico en algo obligatorio.

  • Sabemos que tanto la gente inoculada como la que está libre de inoculación contagia igual, enferma igual, va a las UCIS igual y fallecen igual. Incluso algunos estudios indican que son peores las cifras entre las personas inoculadas (en el último punto algunas referencias). Por lo tanto con esta disculpa discriminar de forma grave a la gente es totalmente inadmisible y es más propia de un régimen dictatorial.

  • En la manifestación también se solicitará la paralización de la inoculación infantil porque son muchísimos más los riesgos que los beneficios.

  • Bizitza va a impulsar el servicio de atención de medicina integrativa viendo que la medicina oficial sigue utilizando protocolos bastante inadecuados con peores resultados que otros países y métodos que utilizan diferentes tratamientos más sencillos, baratos y adecuados.

  • Los datos sanitarios de finales del 2021, si los comparamos con los del 2020 que no estaba el medicamento experimental contra el covid mal llamado vacuna, nos indican que la inoculación masiva ha sido un autentico fracaso sanitario.https://jonanderetxebarria.wordpress.com/2022/01/07/srs-del-gobierno-vasco-analizamos-sus-propios-datos/

Video de la rueda de prensa:

 

Colaboración de Nekane Jurado en la rueda de prensa de Bizitza Plataforma en Bilbao el 13 de enero de 2022.

LA GRAN DISTORSION DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y LA CREACION DE LA CONFRONTACION SOCIAL

LA GRAN DISTORSION DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES

Todos los derechos fundamentales básicos: se han supeditado al desarrollo de los objetivos de la estrategia del COVID-19 como punto de partida del “Gran Reinicio”.

No digo que todo se haya supeditado a la SALUD, porque la propia SALUD está siendo un derecho negado. Es una realidad que cualquier enfermedad no COVID puede llevarnos hoy en Euskadi a la muerte sin recibir atención médica.

La Salud integral, la educación, la libertad de reunión y de circulación, el derecho a trabajar, a recibir ingresos mínimos, nos están siendo negados, con muy escasa respuesta de una población manipulada por el miedo y en estado de shock.

Todo este montaje no se comprende sin analizar la economía, por ello queremos llamar la atención sobre la falta de salud de la situación económica actual.

Además del endeudamiento masivo e insostenible de las Administraciones Públicas, y como consecuencia de un desvío masivo y constante de dinero público a través de los presupuestos hacia las grandes élites corporativas (la Banca, las farmacéuticas, las eléctricas, etc.) la situación económica real de la población está próxima a ingresar en la UCI, sin salir en las noticias.

A finales de 2021 se han hecho públicos los informes sociales y de pobreza de 2020. En cascada hemos conocido los de la UE, de España y de Euskadi. Todos siguiendo el mismo patrón, ya que todos están inmersos en “El gran reinicio”, en la Agenda 20/30.

En la UE, cuna de los Derechos Sociales y Económicos, 96,5 millones de personas están en situación de pobreza, el 22% de su población, de ellos 20 millones son niños, y 40 millones son personas trabajadoras con un empleo que no logra sacarlos de la pobreza.

En 2020, primer año de COVID-19, 4,5 millones más de personas han entrado en esta situación de pobreza. La propia Alemania, la locomotora de Europa, ha pasado a puestos de honor con un 22,5% de pobres, por encima de la media de la UE.

España sigue aspirando al podium, con 12,5 millones de personas, el 26,5 % de su población en pobreza, de los cuales 3,3 millones están sufriendo pobreza severa sin poder realizar una comida proteínica cada día. En el primer año de COVID-19, 620.000 nuevas personas han engrosado la lista. Y lo que es más grave el 30% de todos los hogares con hijos menores de 15 años están en pobreza.

En Euskadi el 19,9 % de su población, 432.219 personas están en situación de pobreza, el covid-19 también ha aumentado las cifras ensañándose con Vitoria-Gasteiz, donde la población más joven se había emancipado en la última década y han sido arrojados ellos y sus pequeños a la pobreza. Euskadi sigue aumentando la desigualdad, abriendo la brecha social. Entre 2008-2020 los ingresos reales del 50% de la población han descendido casi un 25% de media, mientras la renta del 10% más alto ha seguido creciendo, al igual que los súper ricos, tenemos 25 familias con más de 100 millones de € declarados, de ellas 10 con más de 500 millones.

Mientras el 26,3% de los niños de Euskadi están en pobreza muy grave. Esta sociedad está muy enferma porque ya no puede cuidar a los niños. Es atroz, no solamente les inoculamos sustancias experimentales, les quitamos el contacto humano, el oxigeno, la comida y el poder estrenar zapatos nuevos.

Frente a esta precariedad económica de más de una década, con la imposibilidad de trabajar ante cierres por decretos de sectores enteros de la economía, de cuarentenas, sin derecho a reunión y a debate abierto, con una inflación del 6,7% en 2021 mientras que la media salarial subió el 1,5%, con un oligopolio energético y eléctrico que obliga a las personas a morir de frío o incendiados con braseros, el gran capital inicia 2022 con una nueva fase de ataque económico.

La cuesta de enero amenaza con ser la cuesta del Everest, será seguida por la híper inflación, los cierres de empresas en cascada y el supeditar los derechos sociales a un carnet biométrico europeo dónde el pase COVID-9 solo es un ensayo.

LA CREACION DE LA CONFRONTACION SOCIAL

Hay analistas que señalan que entre el 25- 30% de la población europea y norteamericana habíamos escapado del control del pensamiento único. Estamos pensando por nuestra cuenta buscando información veraz en fuentes no contaminadas, y podemos transmitir a otros una desobediencia civil ante el sistema neofascista que se está instalando.

Esta es la clave para entender la confrontación civil que artificialmente están provocando desde sus medios de información. Manipulando el miedo colectivo, en la Europa Central de los siglos XV a XVII la histeria colectiva llevó a las masas a linchar y quemar vivas a decenas de miles de mujeres acusadas falsamente de causar malas cosechas y epidemias. Pues bien, en la histeria colectiva del s. XXI algunos quieren arrastrar a las masas a linchar a los no vacunados de covid bajo la misma acusación falsa de causar epidemias, una ciega persecución de una minoría inocente que comienza a bordear el concepto de delito de odio. Está claro que no querían la inmunidad de rebaño. Querían el rebaño.

Llamamos a la gente a salir a las calles, a ser ovejas negras que no siguen al pastor, a sacudirse el miedo, a reclamar sus derechos elementales, a transformar la enfermedad mental y el debilitamiento físico en VIDA. BIZITZA. Somos vida y estamos programados por la Ley Natural para la salud. MIREMOS HACIA ARRIBA. Hagámonos responsables de nuestro futuro.

Hoy quiero parafrasear a Pablo Neruda. Sueño con todos los niños comiendo, en la escuela, y con zapatos. Sueño con que la libertad y la justicia se repartan como el sol se reparte en el verano

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad