Astrazeneca ha demostrado el escaso nivel del Gobierno Vasco-UPV en este tema y lo poco que cuida a su gente

Astrazeneca ha demostrado el escaso nivel del Gobierno Vasco-UPV en este tema y lo poco que cuida a su gente

En el periódico Independentea aparece un interesante artículo de Jon Ander Etxebarria Garate, del Colegio de Biólogos de Euskadi que pone las cosas en su sitio: https://independentea.eus/astrazeneca-vacuno-suspension /

Dice que este hecho demuestra qué nivel tienen las comisiones de expertos que tenemos en el Estado y sobre todo en la CAV. Y es que lo único que hacen es aceptar todo lo que viene de arriba y se niegan a proteger la salud de las personas.

 El 12 de marzo ya se sabía que esa «vacuna» producía trombos en toda Europa, algunos estados e incluso dos comunidades autónomas habían prohibido dicha “vacuna” pero a nivel estatal y en la CAV se seguía con la vacunación masiva como si no pasara nada. No pararon cautelarmente hasta ver qué pasada en realidad.

La responsable del Covid-10 del Gobierno Vasco y UPV hacía estas declaraciones: «Mira en el Reino Unido, Astraceneca no ha dado ningún problema», «El Gobierno Vasco ni siquiera se plantea parar la inoculación de Astraceneca… «.

Finalmente, cuando ya lo prohibieron los Alemania, Francia…, corriendo, también se prohibió en el estado, por no quedar en evidencia.

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad