¿ACEPTARIAS QUE LAS AUTORIDADES SANITARIAS MATARAN A 20 NIÑOS-AS PARA SALVAR A 1? TE PEDIMOS UNOS POCOS MINUTOS PARA AYUDAR A SALVAR ALGUNA VIDA

El mes que viene quieren “vacunar” a niños y niñas de 5 a 12 años. Hay muchas razones para oponerse a esto:

1-Astracececa Cuando se empezó a prohibir en Europa por los trombos que producía, aquí las autoridades sanitarias de aquí miraron hacia otro lado.

2. Miocarditis Cuando se está prohibiendo Moderna o Pfizer a menores de 30 años (Suecia, Dinamarca y la última en Taiwán y recomendación en Francia) por miocartidisis a jóvenes, aquí no quieren hacer nada como con Astrazeneca y además quieren ponérselo a los de 5 a 12 años.

3. Covid y niñ@s-jóvenes En la CAV sólo han muerto 2 menores de 19 años, pero las autoridades sanitarias no nos han informado de que al menos uno de ellos tenía cáncer terminal. En Navarra no se han obtenido datos. Por lo tanto, podemos decir que a esa edad ha fallecido una sola persona.

4. Tal vez 20 muertos Pero si pinchan a todos los de esta edad matarían a 20 niñ@s porque, según la agencia oficial europea de medicamentos EMA, hasta ahora ha fallecido una por cada 60.000 “vacunas” puestas. Has leído bien: si pincharan a todo el colectivo de esta edad podrían morir 20 niñ@s y muchos cientos se quedarían con problemas de por vida, miocarditis entre otros.

5. Hasta ahora (hasta 2020) solo se vacunaba a los colectivos de riesgo y no a los otros, como se hacía con la gripe, porque en otros grupos de edad se tenía en cuenta la relación entre los riesgos y los beneficios. ¿Por qué ahora ha de ser al revés?

6. ¿No creen las autoridades sanitarias en su vacuna? Vacunando a toda la población lo único que han conseguido ha sido crear variantes Covid que han dejado las vacunas sin efecto a los 3 meses. Al igual que con los antibióticos se deberían tomar lo menos posible y sólo los que lo necesiten y cuando lo necesiten.

7. La mitad de las madres y los padres no quieren o tienen serias dudas de vacunar a sus hijos-as Por eso han empezado a meter miedo con datos manipulados de PCRs mal elaborados diciendo los peques están en peligro. Hasta ahora los peques apenas enfermaban y casualmente ahora, cuando les quieren empezar a vacunar parece que solo les afecta a ellos ¿Les vamos a creer?

8. También han empezado a cerrar aulas y cribados masibos para meter miedo y cansar a los padres y madres y para que acepten introducir este medicamento a sus criaturas.

SI SOIS PADRES Y MADRES, OS ROGAMOS QUE NO ACEPTÉIS ESTE ATROPELLO Y NO DEJÉIS VACUNAR A VUESTROS HIJ@S  Tener en cuenta que sois los únicos responsables de lo que les pueda suceder.

Te pedimos que difundas esta información Solo necesitas 15 minutos para enviarlo a unos 10-20 conocidos-as.

Y el 27 de noviembre os invitamos a venir a la mani-fiesta de Bilbao. No paran de lanzar bonitas palabras sobre el futuro que nos han planificado para el 2030, pero lo que estamos viendo es que realmente quieren arrebatarnos la confianza, la salud, la libertad y el amor que necesitamos.

Eskerrik asko!
Bizitza Plataforma

Ultimas noticias

Taiwan decide no dar la segunda dosis de Pfizer a l@s jóvenes de 12-17 años por las miocarditis.

mpr21.info/taiwan-tambien-suspende-la-segunda-dosis-de-la-vacuna-de-pfizer-a-los-ninos-por-las-miocarditis

Francia recomiendan no vacunar con Moderna a las personas menores de 30 años:

https://mpr21.info/la-sanidad-francesa-desaconseja-la-vacuna-de-moderna-a-los-menores-de-30-anos

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad